elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney

Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney
    Galería de fotos
    Burriana - Pla de Hortolans - Teatro Fin de Curso
    Burriana - Pla de Hortolans - Teatro Fin de Curso
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney - (foto 2)
    Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney - (foto 3)
    Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney - (foto 4)
    Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney - (foto 5)
    Los alumnos de Pla d'Hortolans invitaron a cientos de personas a soñar con Disney - (foto 6)

    El viernes 13 de junio, a las 7 de la tarde, el telón del teatro Payà de Burriana se abría para dar paso a una representación especial: “Soñando con Disney”.

    Entre bambalinas muchos nervios, repasos, retoques y un sinvivir para que todo salga bien. Atrás quedaban muchos días de ensayos, horas extras confeccionando vestuario, decorados, música…

    En el patio de butacas, el público iba tomando asiento hasta llenar la sala; la responsabilidad era mucha, pero la ilusión de los alumnos y alumnas del C.E.E. Plà d’Hortolans y las ganas y dedicación de los profesionales era suficiente para triunfar.

    Se apagan las luces, se ilumina el escenario y un entrañable abuelo seguido de sus nietos y nietas toman asiento en la escena. Ya no hay vuelta atrás.

    El alumno Toni Morcillo con una impresionante voz y una lectura impecable empieza a desgranar mágicas historias de Disney… ”El libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “Toy Story”, “Aladdín y la lámpara maravillosa”, “Tarzán”, “La Sirenita”, Blancanieves y los 7 enanitos”, y “El Rey León”, y como por arte de magia, a medida que va relatando los cuentos, van saliendo a escena los personajes que han cobrado vida y representan magistralmente aquellas historias que un día todos vimos representadas en el cine.

    Es la magia de ser ESPECIALES!!!

    Fue una tarde inolvidable donde la ilusión, la dedicación, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la motivación y la vocación dieron sus frutos.

    La directora, en nombre de todos los profesionales del centro, quiere agradecer públicamente la respuesta positiva del público, su entrega en cada momento interactuando, apoyando y reconociendo el mérito de estos actores y actrices, al tiempo que quiere dar las gracias a Jose Alcalá por su interpretación del rey león integrado en el espectáculo; a Monitors.es por ceder el vestuario profesional; a Inforcopy por la impresión de dípticos y carteles; a Cajamar por su aportación anual; y a la Concejalía de Cultura del Ayto de Burriana por la cesión del teatro Payà.

    comentarios 3 comentarios
    Docente
    Docente
    21/06/2014 02:06
    Ejemplar

    Mucho mérito él llevar a cabo proyectos de este calibré.Muchísimo trabajo y trabajo en equipo es lo que se proyecta.A esto se le llama vocación .

    Subir