elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento programa un taller gratuito para mujeres desempleadas los días 24 y 26 de junio

El Ayuntamiento programa un taller gratuito para mujeres desempleadas los días 24 y 26 de junio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento programa un taller gratuito para mujeres desempleadas los días 24 y 26 de junio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Políticas Activas de Empleo, ha programado para los días 24 y 26 de junio un taller gratuito en el Casal Jove para mujeres en situación de desempleo, según ha informado hoy la concejal del área, Ana Montagut.

    Esta actividad está dirigida a mujeres en paro interesadas en desarrollar habilidades sociales y personales. Así, entre otros contenidos, incidirá en la actualización del perfil profesional de las demandantes de empleo y en la mejora del plan de acción en la búsqueda de un trabajo.

    “El Ayuntamiento está intensificando las políticas activas de empleo entre los colectivos más afectados por el paro, como lo es el de las mujeres”, explica Ana Montagut, quien añade que esta acción forma parte de las organizadas en el marco de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, a la que el Ayuntamiento de Burriana está adherido desde el pasado 31 de marzo.

    El taller, totalmente gratuito, se desarrollará en el Casal Jove los días 24 y 26 (martes y jueves) en horario de 9.30 a 13.30 horas. Todas las mujeres interesadas en inscribirse o informarse pueden hacerlo en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Burriana, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento (con entrada directa desde el Racó de l’Abadia).

    Subir