elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Postin Barrachina firma por el Burriana junto con el juvenil Iván Fandos

Postin Barrachina firma por el Burriana junto con el juvenil Iván Fandos
    MÁS FOTOS
    Postin Barrachina firma por el Burriana junto con el juvenil Iván Fandos - (foto 2)
    Postin Barrachina firma por el Burriana junto con el juvenil Iván Fandos - (foto 3)

    Los dos primeros fichajes del C.D. Burriana para la próxima temporada ya han estampado su firma esta misma tarde en las oficinas del campo de San Fernando en presencia del entrenador Óscar Calleja y del presidente Luis Perarnau Ramón. El fichaje estrella es Postin Barrachina, central procedente del C.D. Castellón que vuelve a la que ha sido su casa tras su paso por el conjunto albinegro de David Cruz. Hace pocos días Postin declinó la oferta del Castellón que quería que siguiese y también ha rechazado ofertas de equipos de Tercera División y de Regional Preferente porque le gusta el nuevo proyecto del Burriana y se encuentra muy a gusto de reencontrarse con ex compañeros.

    También ha estampado su firma Iván Fandos, que queda bajo las órdenes de Óscar Calleja para el primer equipo. Iván Fandos ya jugó con el primer equipo siete partidos esta temporada demostrando que es un jugador con el que se puede contar por su gran olfato goleador.

    comentario 1 comentario
    Socio CD. Burriana
    Socio CD. Burriana
    04/06/2014 04:06
    Buenas noticias.

    Me alegra la vuelta de Postin, se nota que siente esta camiseta de verdad, Iván tendrá la opotunidad de demostrar que vale para este equipo como ya se vio los minutos que tuvo la temporada pasada.

    Subir