elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto vuelve a escena con “Parece”, su nuevo videoclip

MC Alberto vuelve a escena con “Parece”, su nuevo videoclip
    MÁS FOTOS
    MC Alberto vuelve a escena con “Parece”, su nuevo videoclip - (foto 2)

    El polifacético artista de Burriana, MC Alberto, vuelve a escena con “Parece”, un nuevo videoclip de una de sus canciones incluidas en el disco “El Ritmo de la Calle: Regreso Al Pasado” publicado por Mésdemil Records.

    El clip cuenta con la grabación y fotografía de Tenor Films, el reconocido fotógrafo Alberto Navarro Cantavella, y la colaboración de Espai Dinamic Castellón.

    Con Pacifiko en la producción musical, y DJ Xenivax en los scratches, MC Alberto nos trae “Parece”, una canción que irradia positividad e inspira a seguir adelante en situaciones difíciles, con una letra muy profunda cargada de honestidad y múltiples significados e interpretaciones, que versa sobre la relatividad entre el bien y el mal y de cómo esto afecta a la humanidad y nuestro entorno, creando toda una serie de fenómenos personales, sociales e históricos.

    Recientemente el videoclip se ha presentado de manera pública en una proyección que se realizó el Día Internacional del Museo, en el ‘Aula de Ciencias’ del Museo ‘El Carmen’ de Onda (Castellón), donde además de estar introducida y presentada por el propio MC Alberto, se contó con la presencia de varias personas del equipo de producción del trabajo audiovisual de “Parece”.

    Durante estos días con motivo de la salida de “Parece”, MC Alberto ha sido entrevistado en “Justicia Poética” de Radio Mai 102.8 FM en Zaragoza, y esta semana en “Kultura D-Mente” de Radio Villalba 107.4 FM en Madrid.

    Aquí tenéis el enlace a “PARECE”, el nuevo videoclip de MC Alberto:

    https://www.youtube.com/watch?v=oWXzKLO2eHs&list=PLc1v3aTOMhMD1p47iGX5OpAHA_3a4rim7&index=2

    Si queréis saber más sobre MC Alberto, entrar en www.mcalberto.com

    Subir