elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes

Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes
    MÁS FOTOS
    Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes - (foto 2)
    Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes - (foto 3)
    Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes - (foto 4)
    Calpe y Fuster felicitan al Club Deportivo El Pescador por el reciente Campeonato del Mundo Mar Costa Clubes - (foto 5)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster; han recibido hoy en el Ayuntamiento a varios integrantes del Club Deportivo El Pescador con motivo de su victoria en el XXII Campeonato del Mundo de Pesca Mar Costa Clubes, celebrado a principios de abril en Peñíscola y Benicarló.

    Tanto Calpe como Fuster -que acompañó al equipo durante parte de la competición- han felicitado a los ganadores y les han animado a cosechar nuevos éxitos en el campeonato de España, que se celebrará dentro de dos semanas en Melilla, y también en el Campeonato del Mundo de 2015, que tendrá lugar en Sudáfrica y al que los burrianenses tienen intención de acudir.

    Los miembros de la entidad, encabezados por el presidente del club, Pascual Chesa, han mostrado un vídeo con imágenes de la victoria en Peñíscola y Benicarló, y de distintos momentos del torneo; y han hecho entrega al Ayuntamiento de una camiseta y una medalla conmemorativas, además de mostrar al alcalde y al concejal de Deportes el trofeo conseguido.

    El Club Deportivo El Pescador compitió contra 90 deportistas de otros clubes de España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Túnez, Gales y Brasil, logrando la victoria final. En el año 2013, la entidad ya logró el título de campeones de España, que esperan revalidar en Melilla.

    Subir