elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La victoria del Elche B pone en peligro la permanencia del At. Burriana Salesianos

La victoria del Elche B pone en peligro la permanencia del At. Burriana Salesianos
    MÁS FOTOS
    La victoria del Elche B pone en peligro la permanencia del At. Burriana Salesianos - (foto 2)

    El partido era muy importante para el At. Burriana Salesianos, se jugaba la tranquilidad o la zozobra de tener que esperar a la última jornada para conseguir la permanencia en Liga Nacional y al final de los noventa minutos el Elche B se impuso por un claro 1-3 aunque dos de los goles fueron conseguidos de penalti en apenas diez minutos y el segundo cuando el conjunto local se quedó con diez por la expulsión de Raúl Villarrubia por derribar a un rival cuando se escapaba hacia la portería, derribándolo, abortando una clara ocasión de gol (así reza el acta).

    El cuadro de Stefan Claudiu comenzó poniendo muchas ganas pero el Elche B se adelantó muy pronto en el marcador y puso el nerviosismo en los locales con el gol de Delgado en el minuto nueve. 0-1. El At. Burriana Salesianos pudo equilibrar la situación al disponer de un penalti que falló el jugador local Iván Fandos y la consiguiente expulsión del jugador visitante no se produjo saliendo los de casa perjudicados. Con el resultado ya reseñado se llegaba al descanso.

    La segunda mitad fue nefasta para los locales porque el Elche B se disparó en el marcador con dos goles de penalti conseguidos por Planelles y Ballesta en los minutos 58 y 68 sentenciando definitivamente el partido a favor de los visitantes, máxime cuando en inferioridad numérica a los de Stefan. El gol de Eloi en el último suspiro fue testimonial por cuanto se consumaba la derrota del At. Burriana que tendrá que ir a sumar un punto al difícil feudo del Villarreal para conseguir la permanencia.

    1 At. Burriana Salesianos: Tudón (Emilio 73), Raúl Villarrubia, Andoni, Adrián Cabedo, Iván Fandos (Muntean 70), Pablo Llorens (Elías 61), Eloi, Ian Molina (Murillo 61), Adrián Villarrubia, Rubén Ribes, Morcillo (Serrano 73).

    3 Elche B: García Pozuelo, Díaz, Jorge Serrano (Ramos 72), Delgado, Quinteros, Antón Requena (Balaguer 68), Ros (Molina 76), Ibarra, Ballesta (Antón Valera 83), Planelles.

    Árbitro: Román Ramírez Robles. Amarilla a los locales Morcillo, Adrián Villarrubia, Andoni, Rubén Ribes, Ian Molina, Raúl Villarrubia y a los visitantes Jorge Serrano, Antón Requena, Ros, Ballesta y Díaz. Expulsó al jugador local Raúl Villarrubia Humanes por doble amonestación en el min.67.

    Goles: 0-1 Min. 9 Delgado. 0-2 Min. 58 Planelles de penalti. 0-3 Min. 68 Balllesta de penalti. 1-3 Min. 89 Eloi.

    Campo: Instalaciones de Llombai. 100 espectadores

    comentarios 2 comentarios
    Socio 3
    Socio 3
    21/05/2014 04:05
    Aclaración.

    El Elche tiene 38 pts y el Burriana 39. Es suficiente un punto como se dice? Si ellos suman tres se pondrían con 41. Aguien lo aclara por favor?

    Subir