elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Risas y mucha sátira con “un embolic de por” de la Falla Barri d’Onda

Risas y mucha sátira con “un embolic de por” de la Falla Barri d’Onda
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 -Sainet Barri d'Onda
    Burriana - Fallas 2014 -Sainet Barri d'Onda
    MÁS FOTOS
    Risas y mucha sátira con “un embolic de por” de la Falla Barri d’Onda - (foto 2)
    Risas y mucha sátira con “un embolic de por” de la Falla Barri d’Onda - (foto 3)
    Risas y mucha sátira con “un embolic de por” de la Falla Barri d’Onda - (foto 4)

    Tras una semana de descanso, nuevamente el Teatro Payà ha retomado la sátira y el humor tradicional del sainet con el concurso de Teatro en valenciano de las Fallas de Burriana. En esta ocasión han sido los miembros de la Falla Barri d’Onda quienes se han puesto en la piel de los actores de una comedia denominada “un embolic de por”.

    En esta ocasión, ha sido Iván Ribes Martí el encargado de la redacción del guion, demostrando así la elocuencia y el humor, en unos particulares personajes que han sido representados por: Verónica Sorribes, Vicente Llácer, Manuel Canseco, Sergio Navarro, María José Rodríguez, Manolo Sabater, Sergio Ribes, Marina Ribes, María José Pascual, Rocío Ruíz, Àlex Ferrer, Pascual Nebot, Rosa Chordá y Àlex García.

    Una original representación que, como viene siendo la pauta en este género teatral, vino marcada por una trama con vistosos enredos y situaciones de lo más verosímiles, con altos toques de humor.

    comentario 1 comentario
    ber
    ber
    13/05/2014 08:05
    GENIAL!!!!!!!!!

    Vaig estar divendres al teatre Payà i el sainet de la falla Barri d'Onda em va pareixer genial. M'ho vaig pasar molt be. Molt divertit, els personatges molt ben maquillats.... Enhorabona a tots.... espere l'any que ve torneu a estar ahí per fer-mos riure més. Gràcies.

    Subir