elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a los tres presuntos autores de un robo en una joyería y logra recuperar el botín

    La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada a tres personas por el robo en una joyería ubicada en el Camí d’Onda. Un vecino dio la voz de alerta por teléfono a la Policía Local, sobre las 5.20 horas, al escuchar cómo los presuntos ladrones rompían el cristal de seguridad del escaparate de este comercio y observar cómo uno de ellos introducía la mano para sustraer las joyas expuestas.

    Al lugar de desplazaron de inmediato varias unidades policiales y comprobaron los daños en los cristales y el desorden en el interior de los mostradores, al tiempo que iniciaron la búsqueda de los presuntos autores del robo con fuerza, que habían huido del lugar en un vehículo.

    La Policía Local localizó rápidamente el vehículo y dio el alto a sus ocupantes en el puente sobre el río Anna, junto a la ronda Poeta Calzada. Tras inspeccionar el interior del turismo, los agentes se incautaron de las joyas sustraídas, así como de varias herramientas y elementos contundentes, y procedieron a la detención de los tres presuntos autores del robo: A.B.M., vecino de Cabanes de 35 años y de nacionalidad española; así como de C.B. y S.B., vecinos de Orpesa de 23 y 41 años respectivamente y de nacionalidad rumana.

    La Policía Local trasladó a los detenidos al cuartel de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Asimismo, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, los agentes entregaron los objetos robados a la joyería, que hoy mismo ha encargado la reparación del cristal de seguridad con el fin de reabrir el comercio con total normalidad.

    comentarios 6 comentarios
    Exprimenaranjas
    Exprimenaranjas
    04/03/2009 11:03
    vamos a ver...

    Seamos serios. Tres personas se lian a golpes con un cristal antibala de una joyería a las 5 de la mañana hasta que hacen un agujero lo suficientemente grande como para meter el brazo y pillar todo lo que había en el escaparate, se meten en el coche y salen pitando y aún los pillan en el puente del rio cuando están a menos de 2 minutos corriendo?????. ¿y eso es una buena actuación?, vamos por Dios no me hagais reir por favor. Y menos mal que se personaron de inmediato, llegan a hacerlo en el tiempo al que nos tienen acostumbrados y no se yo.

    Subir