elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos empata a domicilio ante el Jove Español

El At. Burriana Salesianos empata a domicilio ante el Jove Español
    MÁS FOTOS
    El At. Burriana Salesianos empata a domicilio ante el Jove Español - (foto 2)

    El At. Burriana Salesianos sumó un punto en su visita a San Vicente del Raspeig donde se enfrentó al Jove Español en un encuentro que no parecía presagiar la tormenta que se desató, sobre todo en la segunda mitad, dado que el propietario del terreno de juego no se jugaba nada, no le iba nada en el envite, salvo la honrilla particular.

    El conjunto de Stefan se adelantó muy pronto en el marcador, cuando tan solo se habían jugado dos minutos, por mediación de Iván Fandos cabeceando un balón a la red. Los locales apretaron y empataron el marcador por medio de Kilian Requena, un gol que no amilanó al At. Burriana que de nuevo volvió a enviar el balón al fondo de las mallas, esta vez fue Pablo Llorens quien puso de nuevo por delante al visitante.

    Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte el cuadro local se empleó con mucha dureza, como si se jugara algo muy importante. En una acción aislada Esclapez conseguía batir al guardameta visitante, estableciendo el empate a dos que ya sería definitivo. Cuando la expedición burrianense se disponía a abandonar las instalaciones deportivas un grupo de vándalos, amparados en la oscuridad de la noche lanzaron pidras contra el autobús del At. Burriana, impactando en la luna trasera que sufrió un grave deterioro. Tras esto se dieron a la fuga por lo que al final no se sabe quiénes pudieron ser los que protagonizaron dicho incidente. El At. Burriana denunció el hecho ante la Guardia Civil.

    2 Jove Español: Oliver Muelas, González (Ortiz 50), Elvis (Grimaldos 51), Martínez, Esclapez (Sarmiento 59), David, Ramón, Gutiérrez (Iván 75), Pujante y Requena.

    2 At. Burriana Salesianos: Carratalà, Raúl Villarrubia, Font (John Steven 80), Andoni, Fandos, Llorens, Eloi (Elías 61), Adrián Villarrubia (Alberto Escribà 70), Daniel Serrano, Rubén Ribes, Sergi Urbaneja.

    Árbitro: Raúl Sáez Antón. Amarilla a los locales Requena, Elvis, Martínez y Raúl San Narciso Gómez y a los visitantes Raúl Villarrubia, Font, Andoni, Adrián y John Steven.

    Goles:
    0-1 Min. 2 Iván Fandos
    1.1 Min. 8 Requena
    1.2 Min. 20 Pablo Llorens
    2-2 Min. 56 Esclapez.

    Campo: Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. Jornada 32

    Subir