elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Falla Sant Josep plantará en la plaça de la Generalitat

La nueva Falla Sant Josep plantará en la plaça de la Generalitat
    MÁS FOTOS
    La nueva Falla Sant Josep plantará en la plaça de la Generalitat - (foto 2)

    El concejal de Fiestas y presidente de la Junta Local Fallera, Francisco Isach, ha informado hoy que la nueva falla de Sant Josep plantará su monumento en un lateral de la Plaça de la Generalitat Valenciana, en una zona actualmente destinada en parte al estacionamiento de vehículos y sobre una isleta señalizada horizontalmente como área excluida de la circulación.

    Este emplazamiento ha recibido el visto bueno de las fallas, así como el de los técnicos municipales y de la Policía Local. En los informes se reserva un área circular de 50 metros cuadrados (ocho metros de diámetro) para el monumento, así como un vallado interior a dos metros del mismo y uno exterior de seguridad a 5,5 metros de la falla, ya que se trata de una zona que limita con el tráfico de vehículos por la propia rotonda de la plaza y la avenida Corts Valencianes. Entre las dos vallas se crea un pasillo peatonal protegido del tráfico para el disfrute de la falla.

    comentarios 6 comentarios
    Muzzy
    Muzzy
    26/02/2009 01:02
    Para fallero/a

    Pues yo espero que aprendas a escribir porque desde luego da asco leerte. En poco más de línea y media te has cubierto de gloria. Parece mentir que se puedan cometer tantos errores en tan poco espacio, pero lo has conseguido, mi más sincera felicitación amigo/a.

    Subir