elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Clínic de Burriana abordó la progresión del 3x0 al 3x3

El Clínic de Burriana abordó la progresión del 3x0 al 3x3
    MÁS FOTOS
    El Clínic de Burriana abordó la progresión del 3x0 al 3x3 - (foto 2)
    El Clínic de Burriana abordó la progresión del 3x0 al 3x3 - (foto 3)
    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) celebró este lunes en Burriana (Castellón) la última actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de los meses de Enero y Febrero. Fue la sexta en apenas dos meses y abordó el Desarrollo del 3x0 al 3x3, un aspecto muy amplio que Juanvi Abad, seleccionador autonómico Infantil Masculino, quiso acotar al uso del bote y la importancia de los espacios.

    Para ello, realizó un Clínic enteramente práctico, precedido de una breve introducción que sirvió para entrar ya en los diversos ejercicios que permitieron lograr el desarrollo buscado, tanto técnica como tácticamente y siempre con la colaboración en pista de los jugadores del C.B. Burriana.

    Alrededor de 60 técnicos asistieron a la actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, que trabaja ya en la elaboración de la programación de actividades para los próximos meses, siempre abordando las cuestiones más importantes en la enseñanza del baloncesto, ya sean aspectos técnicos o tácticos u otros relacionados con la metodología o el entorno del jugador/a.

    comentario 1 comentario
    importancia para el basket
    importancia para el basket
    26/02/2009 10:02
    basket

    hay mucha gente importante del baloncesto autonomico y español de la localidad de burriana a ver si se nota mas por parte del ayuntamiento y les arrregla las instalaciones q dan lastima

    Subir