elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte

Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte
    MÁS FOTOS
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 2)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 3)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 4)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 5)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 6)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 7)
    Victoria del Onda ante un Burriana que se vino abajo en la segunda parte - (foto 8)

    El Burriana ha desperdiciado una ocasión de oro para dejar sentenciada la permanencia en la categoría al perder ante el Onda de Juan Carlos Beltrán (el Sapet) tras sufrir un bajón en el juego en la segunda mitad y sobre todo tras tener que retirarse Rubén García por problemas físicos.

    Durante la primera mitad el conjunto de Óscar Calleja mantuvo intactas sus posibilidades de victoria ante un Onda muy aguerrido y con jugadores de mucho oficio en la categoría ante los que ofreció una actitud encomiable de lucha y de presión. Pablo Ribes tuvo una buena ocasión al estar a punto de robar un balón al guardameta Delfín. En cambio sería el Onda el que pegaría primero con balón en profundidad que aprovechó Andoni para entrar en el área por el carril del diez y lanzar un zurdazo que se coló en la portería celeste. 0-1, se cumplía el minuto 33.

    No tardó el Burriana en reaccionar y tras una colada por banda derecha el centro de Arizo era rematado por Pablo Ribes al fondo de las mallas anticipándose a la acción de la defensa tan solo cuatro minutos después. 1-1. Pudo marcar Jorge Gimeno que se coló por el centro de la defensa, se plantó solo ante Delfín pero no acertó a batirle y lanzó por encima del larguero. Así terminaba la primera parte.

    En la segunda mitad el Burriana también comenzó con fuerza en busca de la victoria y Rubén García lanzó un golpe franco que se estrelló en el poste derecho de Delfín, el rechace lo recoge Pablo Ribes que marca per el colegiado anula el tanto por fuera de juego.

    Poco a poco el Onda se fue adueñando del centro del campo y consiguió adelantar a los azulejeros en el minuto 75 por medio de Nando que bate por arriba a Iván Ruiz en su media salida. 1-2.

    El Burriana quedó tocado por el gol visitante y en el 82 Pusi consiguió el tercero sentenciando definitivamente el partido. 1-3.

    1 Burriana: Iván Ruiz, Bernat Escriche, Rubén (Sebas 51), Pozo, Marko, Berni, Salva Vaquero, Jorge Gimeno (Andoni 45), Pablo Picó, Arizo (Vte. Picó 45), Pablo Ribes (Felipe 70)

    3 Onda: Delfín, Josu, Fran López, Roberto Tomás, Víctor Albalat, Pau, Iñaki (Ximo 52), Breto, Nando (Català 78), Andoni (Pusi 60), Víctor Albalat Ruiz (Ibarra 52).

    Árbitro: Fuentes Molina. Amarilla al local Salva Vaquero y a los visitantes Ximo y Català

    Goles:
    0-1 Min. 33 Andoni
    1-1 Min. 37 Pablo Ribes
    1-2 Min. 75 Nando
    1-3 Min. 82 Pusi

    Campo San Fernando. 200 espectadores

    Subir