elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad de Cazadores presenta a Alejandra Guardino Marín como candidata a Reina Fallera de Burriana 2015

La Falla Sociedad de Cazadores presenta a Alejandra Guardino Marín como candidata a Reina Fallera de Burriana 2015
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad de Cazadores presenta a Alejandra Guardino Marín como candidata a Reina Fallera de Burriana 2015 - (foto 2)

    Tras dar por finalizado el ejercicio fallero de 2014 con la celebración de las Fiestas Josefinas, en las comisiones de Burriana ha sido momento de organizar las reuniones para dar inicio al nuevo ejercicio. Designar los nuevos cargos de cada comisión, es la tarea que se ha venido realizando en los últimos días en las reuniones de las comisiones, sin embargo también ha sido momento, para quienes han ejercicio como representantes de las entidades, reflexionar sobre la posibilidad de presentar candidatura para ser la próxima Reina Fallera de Burriana para el ejercicio 2015. Así pues, tras algunas conversaciones, la Falla Sociedad de Cazadores ha anunciado este fin de semana, a través de las redes sociales, que apoyaba la candidatura de Alejandra Guardino Marín, para Reina Fallera de Burriana 2015.

    Alejandra Guardino ha culminado su currículum fallero, hasta el momento, como Fallera Mayor de la sociedad, a la que ha pertenecido durante muchos años, ya desde su infancia.

    De ese modo, con la candidatura por parte de la Falla Sociedad de Cazadores, Alejandra Guardino se convierte en la primera de las aspirantes a Reina Fallera, en este ejercicio que ha sido confirmada de forma oficial.

    comentarios 2 comentarios
    miguel bataller
    miguel bataller
    19/04/2014 11:04
    Enhorabuena Alejandra

    Te podrán ganar otras aspirantes a Reina Fallera de Burriana a algunas cosas, pero a guapa y simpática, sera muy difícil. !Animo y no pierdas las ilusiones, porque tienes madera de ganadora!

    Subir