elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El paraigües del Soto" marca el punto final

"El paraigües del Soto" marca el punto final
  • La Falla más galardonada con motivo de los concursos teatrales hasta el momento, volvió a completar el aforo del Teatro Payá en su tercera apuesta escénica

Galería de fotos
El paraigües del Soto - Sainete Societat de Caçadors
El paraigües del Soto - Sainete Societat de Caçadors
MÁS FOTOS
"El paraigües del Soto" marca el punto final - (foto 2)
En la noche de ayer, la Falla Sociedad de Cazadores daba el boletón de salida a la traca que marca el final de esta aventura teatral que han emprendido seis comisiones a lo largo del presente curso fallero con movito del concurso de Teatro en Valenciano que un año más ha organizado la Concejalía de Cultura junto con la de Fiestas.

La asociación teatral de la Falla Cazadores es una de las más veteranas en este concurso y cabe señalar que en todas las ediciones del mismo se ha cobrado con los guardones más elevados. Como consecuencia de ambos supuestos un numeroso público acudió ayer fiel a la cita teatral con la expectativa de disfrutar un año más de una buena pieza teatral.

Según los espectadores, la obra no defraudó y con una trama cargada de humor y salpicada de intriga hizo pasar a todos los presentes un rato de lo más agradable mientras presenciaban la historia que narraba los pormenores de una familia cualquiera. Según la joven escritora, protagonista y directora de la obra, Rosana Lorenzo, la obra refleja todo aquello que la inspira para escribir constituyendo pues su relato más personal. Los actores, veteranos del escenario en su mayoría, se presentan como: Maite, José Manuel, Elena, Salvador, María, Sergio, Sandra, David, Abigail, Clara, Mar, Francisco, Vicente, Juan, Pedro, Alberto, Sonia, Alejandro y María.

Para todo aquel que desee pasar esta tarde un rato agradable, la Falla Sociedad de Cazadores les invita a disfrutar de la obra esta tarde a las 19.00 horas en su última sesión. Cabe señalar que como en todas las representaciones del concurso las entradas tendrán un precio de 5€ y estarán a la venta en las taquillas del teatro desde dos horas antes de la puesta en escena de la obra.

comentario 1 comentario
espectador
espectador
22/02/2009 10:02
....

hi havan m´agradaria donar-vos la enhorabona per tran bon treball que vareu fer ahir,me va agradar moltissim l´obra i ho vaig pasar genial. Un 10 per la representacio,crec que de les que he anat a vore a sigut la millor obra. Enhorabona i a seguir in eixes ganes

Subir