elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop

Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop
    MÁS FOTOS
    Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop - (foto 2)
    Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop - (foto 3)
    Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop - (foto 4)
    Un coche provoca un accidente múltiple al saltarse un stop - (foto 5)

    Siendo las 20.15 horas aproximadamente se ha producido un accidente automovilístico múltiple en el cruce de la Avenida Llombai con la calle Lluís Vives.

    El incidente ha tenido lugar después de que un coche se saltara uno de los stops que cruzan la citada calle. El coche indicado, un Opel Calibra gris ocupado por un joven de unos 20 años aproximadamente, iba a toda velocidad en una dirección de la calle, perseguido supuestamente por la policía. En un intento de huida, según los testigos del accidente, ha doblado en uno de los cruces sin detenerse en el stop para la incorporación al carril del otro sentido. En ese momento ha colisionado con otro coche, un Golf 4 TDI azul marino, que bajaba en dirección Ronda Pedro IV y que casualmente iba seguido por un coche patrulla. Como consecuencia de la colisión, el Golf ha dado varias vueltas sobre su mismo eje para terminar impactando sobre dos coches que había aparcados en la parte izquierda del arcén, un Renault Clio blanco y un Peugeot 206 blanco. Cabe decir que estos dos coches han resultado gravemente dañados por el impacto del choque.

    Al producirse el accidente los policías han intervenido rápidamente con el causante de la colisión y evitando al mismo tiempo su huída. A continuación se ha procedido al registro del vehículo perseguido por la policía secreta teniendo como consecuencia la detención cautelar del joven. Según nos informaban algunos testigos, se trataba de un asunto de posesión de drogas.

    Cabe señalar que el incidente no se ha cobrado ningún daño personal resultando los dos ocupantes de los vehículos siniestrados ilesos; además se ha contado con gran presencia policial, habiendo dos guardias civiles, una furgoneta de atestados y dos coches de la policía local.

    comentarios 7 comentarios
    para vecina
    para vecina
    23/02/2009 01:02
    colaterales

    vecina que es daños coloterales . Daño colateral es un término utilizado por diversas Fuerzas Armadas para referirse al daño no intencional o accidental producto de una operación militar. El término comenzó siendo un eufemismo acuñado por el Ejército norteamericano durante la Guerra de Vietnam,[1] y puede referirse a fuego amigo o destrucción de civiles y sus propiedades.[2] habla bienque me duelen los ojos al leerte

    Subir