elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Sánchez convocado con la Selección Valenciana Alevín para disputar el Campeonato de España

Sergio Sánchez convocado con la Selección Valenciana Alevín para disputar el Campeonato de España
    MÁS FOTOS
    Sergio Sánchez convocado con la Selección Valenciana Alevín para disputar el Campeonato de España - (foto 2)

    El joven jugador burrianense Sergio Sánchez Hernández, ha sido convocado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-12 que se celebrara en El Ejido (Almeria) del 12 al 15 de abril de 2014.

    Sergio, milita en la disciplina del FS Burriana desde hace 4 temporadas y su demarcación es la de cierre. Durante la esta temporada pese a tener licencia deportiva en su categoría, juega la mayoría de los partidos con el equipo Infantil, donde esta realizando una gran temporada y que no ha dejado indiferente a los seleccionadores de la FFCV.

    La Selección Valenciana ha quedado encuadrada en el Grupo “A” junto a las selecciones de Ceuta y Aragon. En caso de quedar campeonas de grupo se enfrentarían en semifinales a la campeona del Grupo “B” Islas Baleares, Melilla o Madrid. En caso de ganar la semifinal jugarían la final del Torneo entre las selecciones campeona del Grupo C y D que pueden ser las siguientes: Extremadura, Cataluña y Cantabria o La Rija, Andalucia o Región de Murcia.

    comentario 1 comentario
    Pablo 7
    Pablo 7
    09/04/2014 12:04
    Gran seleccionador

    Pedazo seleccionador, enhorabuena Carlos F eras un crak jugando y ahora a enseñar a los nanos. Un abrazo y lo dicho acuérdate de los míos en unos años Jajaja. Ya q no te mencionan en la noticia de tu pueblo lo digo yo q te conozco unos pocos años

    Subir