elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Caçadors cierra el III Concurs de Teatre en Valencià

La Falla Caçadors cierra el III Concurs de Teatre en Valencià
    La comisión de la Societat de Caçadors estrena mañana a las 22.30 horas y en el Teatre Payà el sainete El paraigües del Soto, que pondrá poner punto y final al tercer Concurs de Teatre en Valencià, organizado por la Concejalía de Fiestas en colaboración con la de Cultura.

    El paraigües del Soto es una obra escrita y dirigida por Rosana Lorenzo Mingarro e interpretada por los miembros de esta falla, y que relata una increíble trama familiar, en un futuro no muy lejano, cargada de humor y misterio. Rosana Lorenzo la define como su obra más personal y en ella rinde homenaje a todas las cosas que la motivan a escribir.

    El elenco de actores, algunos veteranos en el concurso, lo integran Maite Tornador, José Manuel Franch, Elena Sales, Salvador Taurá, María González, Sergio López, Sandra Arroyo, David Ángel Molina, Abigail Muñoz, Clara García, Mar Monfort, Francisco Badenes, Vicente Seglar, Juan Nebot, Pedro Ametlers, Alberto Castelló, Sonia Sales, Alejandro Diago, Maria Lorenzo y la propia Rosana Lorenzo.

    La Falla Societat de Caçadors ha previsto una segunda representación el sábado 21 a las 19.00 horas. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatre Payà este viernes de 20.30 a 22.30 y el sábado de 17.00 a 19.00 horas, a un precio único de 5 euros.

    comentarios 2 comentarios
    FTF
    FTF
    22/02/2009 05:02
    Buen ver

    La obra de teatro era bastante buena pero mejoró mucho con la aparición de las azafatas, que le dieron un toquecito de alegria, que chicas mas guapas hay en los cazadores, no se quejaran.

    Subir