elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falta de puntería priva al Burriana de la victoria ante la UDE

La falta de puntería priva al Burriana de la victoria ante la UDE
    MÁS FOTOS
    La falta de puntería priva al Burriana de la victoria ante la UDE - (foto 2)
    La falta de puntería priva al Burriana de la victoria ante la UDE - (foto 3)
    La falta de puntería priva al Burriana de la victoria ante la UDE - (foto 4)

    El Burriana tuvo contra las cuerdas en la segunda mitad a la UDE de José Luis Sorribes, pero a pesar del persistente dominio y de los reiterados remates a portería no pudo perforar la meta de David en ninguna ocasión y eso que hubo pasta para dar y vender pero la falta de puntería de los atacantes locales dejó virgen la portería vallera que sufrió el acoso y asedio de los jugadores celestes.

    No se les puede reprochar nada en esta ocasión a los jugadores del Burriana que superaron sobre todo en la segunda mitad a los visitantes que se tuvieron que multiplicar en defensa para parar las entradas por bandas y por el centro del Burriana, labor en la que brilló Elías.

    En la primera parte el juego fue bastante equilibrado con un par de escarceos por el área contraria de ambos conjuntos y con la mala noticia de la lesión de Alberto Montoya que puede ser grave a falta de confirmación por el doctor Ramón Llopis tras las pruebas pertinentes.

    La segunda parte cambió la decoración desde el principio con la clara ocasión de Jorge Gimeno en el primer minuto de la continuación lanzando el balón fuera por poco. Dos remates de cabeza de Pablo Ribes (muy activo) saliendo el balón rozando el travesaño en ambas ocasiones, batido David. Un remate de Vte. Picó tras un buen pase de Jorge Gimeno, saliendo el balón fuera con toda la portería desguarnecida. Una gran jugada personal del mismo Vte. Picó con remate que sale ligeramente desviado. Y un sinfín de llegadas que no fructificaron. Al final empate a cero y la UDE que salía viva del San Fernando.

    0 Burriana: Iván Ruiz, Abel (Vte. Picó 45), Montoya (Raúl 29), Bernat Escriche, Sebas, Berni, Rubén García, Gimeno, Pablo Picó, Ribes (Iván Fandos 77), Arizo (Rafa de la Fuente 83).

    0 UDE: David, Soler, Cristian Fandos, Mendieta, Elías, José Jiménez, Iván Talamantes, (Forner 83), Josete, Juan Carlos (Kerin 78), Carlos Isach (Marcos 60), Joel (Sergio Talamantes 87).

    Árbitro: Sales Alarcón. Amarilla a los locales Bernat Escriche, Sebas, Rubén García e Iván Fandos y a los visitantes Soler, Cristian Fandos, Elías, Josete. Roja directa al portero reserva Diego cuando se encontraba en el banquillo.

    comentarios 4 comentarios
    DMDI
    DMDI
    30/03/2014 08:03
    Fumar es perjudicial y Harry el Sucio.

    Ya que eres tan agresivo, voy a responderte. Normalmente, no lo haría, pero estoy cansado de tipos como tú. Claro que no albergo la esperanza de que entiendas nada. Mi frase "Entenderá más que yo" solo quiere demostrar cortesía. No está escrita por su significado literal. El autor es subjetivo y parcial. De hecho, y ya puestos, te diré que me lo parece habitualmente. Y mucho. Si te gusta, bien, si no, tú mismo. Las personas que no encajan las críticas, como tú, son perjudiciales para la sociedad. Como el tabaco al que aludes. Respecto de ser aficionado del Burriana y animar más o menos, entiendo que, puesto que pierdes las formas, mejor no ponerse a tu altura. Supone bajar mucho. Eso sí, que sepas que con tu acuerdo o sin él, ya decidiré yo qué hago al respecto de animar. Ahórrate la recomendación. Por último, es posible que el apodo del protagonista de la cinta de D Siegel se te adapte, pero si, además, decides ursurparle el nombre, por lo menos escríbelo bien.

    Subir