elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos jóvenes por el intento de robo en un casal

    La Policía Local de Burriana ha detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa el pasado miércoles día 11 en un inmueble ubicado en la calle l’Escorredor, arrendado por su propietario a unos jóvenes que lo utilizan como casal.

    Una vecina comunicó a la Policía Local sobre las 12.45 horas del miércoles que dos jóvenes habían forzado minutos antes la puerta de entrada del local y, una vez en el interior, intentaron sustraer varias pertenencias. Al verse sorprendidos por alguno de los jóvenes usuarios del casal, huyeron del lugar sin lograr su objetivo.

    La Policía Local abrió diligencias y logró la identificación de los dos presuntos autores, A.M.T. vecino de Burriana y natural de Rumania y V.T.H., de nacionalidad española y vecino de Sagunto. Uno de ellos fue detenido el mismo miércoles sobre las 20.00 horas, mientras que el segundo se personó voluntariamente en las dependencias policiales en la mañana del día 12, donde fue detenido.

    Una vez instruidas las oportunas diligencias, ambos arrestados fueron trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    comentarios 3 comentarios
    todos somos igualmes
    todos somos igualmes
    17/02/2009 03:02
    español robando

    no solo estranjeros asta los españoles son delicuentes y roban y de todo no solo estrjeros

    Subir