elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos, sin piedad ante el Kelme

El At. Burriana Salesianos, sin piedad ante el Kelme

    Buen partido el realizado por los pupilos de Stefan Radiou ante el Kelme con goleada de escándalo incluida, aunque hubo un momento en el que los valencianos se acercaron peligrosamente en el marcador hasta situarse a un gol de diferencia, pero la presión y el agobio local era tal que los del Kelme acabaron fundidos y sin poder de respuesta ante el agobio avasallador del Atlético Burriana, que en solo cinco minutos endosó tres goles al cuadro visitante. Al final fueron seis pero pudieron ser bastantes más. Dos goles nada más empezar de Andoni y de Iván Fandos fueron el aviso de lo que se avecinaba aunque el Kelme acortó distancias por medio de Simón, pero a poco del descanso Pablo Llorens conseguía el tercero con lo que acabó la primera parte.

    En la segunda mitad el ritmo de goles fue más frenético todavía, el Kelme se metía en el partido con un segundo gol obra de Pérez pero sería un espejismo porque los de Stefan golearon en tres ocasiones más por medio de Rubén Ribes, Iván Fandos y Andoni y dejaron sin respuesta al Kelme que queda a cuatro puntos de los locales.

    La próxima jornada el At. Burriana Salesianos visita la cancha del líder Valencia

    6 At.Burriana Salesianos: Tudón, Calvo (Cabedo 23), Iván Fandos (Ian Molina 50), Andoni, Eloi (Muntean 22), Pablo Llorens (Serrano 30), Morcillo, Jaume, Adrián, Raúl Villarrubia, Rubén Ribes (Font 50).

    2 Kelme: Jorge García, Aranda, Botella, Canales, Gómez, Pérez, Óscar Polo, Giancarlo, Simón, Eduardo, Santana. Después Berasalube, Gil Fernández, Marín y Tranche.

    Árbitro: Rubén Ricarte Heras. Amarilla a los locales Tudón y Eloi.

    Goles: 1-0 Min 4 Andoni. 2-0 Min. 10 Iván Fandos. 2-1 Min. 28 Simón. 3-1 Min. 42 Pablo Llorens. 3-2 Min. 57 Pérez. 4-2 Min. 70 Rubén Ribes. 5-2 Min. 73 Iván Fandos. 6-2 Min. 75 Andoni.

    Campo: Llombai.

    comentario 1 comentario
    Pascual Danet
    Pascual Danet
    10/03/2014 07:03
    Burriana vs Kelme

    solo comentar que el Kelme es Alicantino, y que el tercer gol del Burriana fue tambien obra de su numero cinco Andoni, que logro un hat-trick, no de Pablo LLorens

    Subir