elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral Borrianenca celebra su tradicional concierto de Carnaval

La Coral Borrianenca celebra su tradicional concierto de Carnaval
    Galería de fotos
    Concierto Carnevale Coral Borrianenca
    Concierto Carnevale Coral Borrianenca
    MÁS FOTOS
    La Coral Borrianenca celebra su tradicional concierto de Carnaval - (foto 2)

    Esta tarde la Coral Borrianenca celebró en el centre Municipal de Cultura "La Mercé" su tradicional concierto de Carnaval.

    En esta ocasión, la Coral actuó en solitario, contrariamente a lo ocurrido en otras ediciones, en que había compartido escenario con corales invitadas, obligada por la restrictiva situación económica actual. No obstante, para no defraudar a su fiel público. que llenaba un año más el aforo, ni a las instituciones públicas, se atrevió a ofrecer un repertorio que, a todas luces, resultó del agrado del público y que, no sólo no defraudó, sino que además levantó los más calurosos aplausos de los asistentes.

    Especialmente aplaudida fue la parte final del concierto en que se interpretaron famsosos coros de ópera arreglados por el titular de la Coral, Carlos A. Valero, y que contaron con las voces solistas de Fuen Escribá como soprano y David Burdeus como tenor.

    Y así, al son de "La traviata" de Verdi o " Carmen" de Bizet, el público vibró de entusiasmo, obligando a la Coral a realizar dos bises.

    comentarios 4 comentarios
    elperiodic.com
    elperiodic.com
    16/02/2009 09:02
    Para Burrianera

    La galería de fotos se ve perfectamente. Si persiste el problema llama a las oficinas de elperiodic.com 964 05 44 66 e intentaremos ayudarte.

    Subir