elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Masamagrell demuestra su condición de líder frente al Ciutat de Burriana y le vence sin paliativos

El Masamagrell demuestra su condición de líder frente al Ciutat de Burriana y le vence sin paliativos
    MÁS FOTOS
    El Masamagrell demuestra su condición de líder frente al Ciutat de Burriana y le vence sin paliativos - (foto 2)

    Pasó el líder por el San Fernando, el Masamagrell reforzó su posición consiguiendo la victoria ante el Ciutat de Burriana que aunque tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador, perdonó al menos tres ocasiones claras de marcar y acabó pagando sus fallos en el remate final, quedando a merced del Masamagrell.

    Tres ocasiones seguidas en los diez primeros minutos a cargo de Joni Poré,  Pope y David Boix fueron la antesala del primer gol visitante en el minuto doce, obra de Jose Javier, aunque la respuesta del Ciutat no se hizo esperar y Pope tuvo el empate en sus botas pero Cortés desbarató la ocasión del punta rumano.

    Poco a poco el Masamagrell fue adueñándose del centro del campo donde Marc Canseco aguantaba el timón del Ciutat y de sus botas salían las mejores jugadas del conjunto de Ximet.

    Cerca de la media hora Escribano colocaba el segundo para los visitantes y a punto de irse a los vestuarios Sebas mataba el partido consiguiendo el tercero y definitivo.

    En la segunda parte la mayor parte del dominio correspondió al Ciutat que lograba mandar en el centro del campo gracias al partido que se marcó Marc Canseco, que él solito llevaba en jaque a la medular del Masamagrell.

    Pero incomprensiblemente Ximet le mandaba al banquillo en el minuto 62 como premio a su gran labor sustituyéndolo por Isidro.

    Aquí se acabó la historia del partido, esfuerzos del Ciutat por encontrar el camino del gol y buen posicionamiento de un equipo que sabe lo que quiere y lo que se hace, con lo que se llega al final con tres puntos que vuelan hacia la provincia de Valencia y con un Ciutat que sigue en los puestos bajos de la tabla.

    0 Ciutat de Burriana A: Javi, Serrano, Carles, Blasco, Adrián Leal, Bosco, (Ponino 67) Marc Canseco (Isidro 67), Boix (Ríos 61), Fandos, Joni y Pope (Chapata 61).
    3 Masamagrell: Cortés, José Javier (Ortiz 78), Sebas (Borja 62), Javi, Carlos, Kata, Maikel (Jordi 72), Hasan, Escribano (Guillermo 62), Cristian y Guti.
    Árbitro: Ferrer Cáceres. Amonestó al local Blasco y a los visitantes Ortiz, Javi, y Kata. Expulsó por doble amonestación al visitante Kata en el minuto 92.
    Goles:
    0-1 Min. 12 José Javier
    0-2 Min. 29 Escribano
    0-3 Min. 44 Sebas

    comentarios 2 comentarios
    soci
    soci
    15/02/2009 03:02
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cuanta razon tienes socio,esta gente no sirve para esto, y llega un momento en que solo la buene voluntad no sirve. directiva a casita

    Subir