elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana sentencia al Benicasim en la segunda parte

El Burriana sentencia al Benicasim en la segunda parte
    MÁS FOTOS
    El Burriana sentencia al Benicasim en la segunda parte - (foto 2)
    El Burriana sentencia al Benicasim en la segunda parte - (foto 3)

    El Burriana sumó tres importantes ante el Benicasim, un rival de su propia cuerda, en un partido que no estuvo nada claro hasta que el juvenil Iván Fandos y Rafa Arizo sentenciaron definitivamente al conjunto benicense a doce minutos del final.

    El Burriana comenzó marcando muy pronto cuando corría el minuto 14 al enviar al fondo de la red Sergio Pozo un balón al segundo palo, 1-0, pero ya no hubo mucha historia en la primera parte, ninguno de los dos equipos creaba ni daba sensación de peligro, el Burriana se limitaba a mantener a raya a los de Rubén Rodríguez con Pozo y Montoya muy atentos y Rubén García con su saber estar y su sapiencia en el centro del campo tratando de mover las piezas. Pero no había forma, los demás estaban bastante desdibujados, sobre todo en el centro del campo.

    Tras la reanudación el Burriana espabiló con los cambios y pudo obtener el gol de la sentencia en el min. 66 al recibir Vicente Picó solo en el área pequeña, en el centro de la portería, a metro y medio de la raya de gol, pero su remate se estrelló en el único sitio que había para no ser gol: el cuerpo del portero. Del posible dos cero se pasó al empate a uno tras un despeje forzado de Sebas que se introdujo en su propia portería. Tan solo un minuto después pudo adelantarse el Benicasim pero Iván envió a córner.

    Cuando más lo necesitaba el Burriana llegó el gol del juvenil Iván Fandos en el min. 78, un gol que levantó la grada del San Fernando y que tranquilizaba los ánimos. 2-1. A partir de entonces el Burriana intensifica las llegadas y se producen varias ocasiones de gol, las más importantes las de Rubén García, un golpe franco al larguero tras desviar el portero del Benicasim y dos minutos después un remate desde fuera del área que salió lamiendo el poste.

    A falta de cinco minutos Rafa Arizo cabeceaba al fondo de la red subiendo al marcador el tercero del Burriana y la sentencia definitiva. 3-1.

    3 Burriana: Iván, Bernat Escriche, Montoya, Pozo, Marko (Sebas 59), Berni, Rubén García (Abel 88), Felipe (Rafa Arizo 56), Vte. Picó, Pablo Ribes (Iván Fandos 67), Pablo Picó.

    1 Benicasim: Alberto, Iván (Rafa 87), Fernando, Ángel, Lorenzo (Antonio 45), Borjita, Charlie (Bellota 83), Toño, Jonai, Fabre (Pibe 67) y Enric.

    Árbitro: Ponce Guillem. Amarilla a los locales Bernat Escriche, Marko y a los visitantes Iván, Fernando, Lorenzo, Antonio, Bellota y Jonai.

    Goles:
    1-0 Min. 14 Pozo
    1-1 Min. 69 Sebas pp
    2-1 Min. 78 Iván Fandos
    3-1 Min. 85 Rafa Arizo

    Campo: San Fernando 250 espectadores

    Subir