elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana Port Circuit celebrará su segunda edición del 30 de mayo al 1 de junio

    Los asistentes en esta próxima edición van a poder disfrutar de sorprendentes novedades, se estrena un nuevo trazado de Karting con 312m. de longitud, con una peculiaridad técnica muy divertida, similar al sacacorchos, cualquier persona podrá sentir la velocidad en las pruebas del II Campeonato Local, compitiendo por el ser el piloto más completo, o el mejor en Karting, Slot y Simulador F1.

    El Puerto de la localidad de Burriana será el escenario para el encuentro de los vehículos Clásicos, Rally y Vespa, provenientes de Clubs y Asociaciones de diferentes puntos del territorio Nacional. Podremos disfrutar de la mejor selección gastronómica local, escuela de educación vial, pista de patinaje sobre hielo, conferencias en el fórum social, exhibiciones, y además este año se ha creado un mercado de vehículos entre particulares.

    La Asociación Deportiva Driving Experience, ha comunicado que no ha podido conseguir la financiación necesaria para afrontar las mejoras de seguridad acordadas en la pista de 778m., por lo que este año el evento no acogerá la prueba puntuable en el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, Fórmula de Campeones.

    El conjunto de actividades que se realizan abarcan todos los ámbitos y componentes familiares posibles. Así, se crean actividades adaptadas tanto a los adultos como hacia los mas pequeños, específicamente hacia amantes de los deportes automovilísticos. Y es aquí donde radica el éxito de la propuesta, se crea un evento donde toda la familia puede ir a pasar unos días de alegre descanso, compaginándolo con las exhibiciones propias del campeonato y un espacio de ocio en un ambiente costero y saludable. Vamos a compartir un fin de semana rodeados del mundo del motor, el ocio y el buen tiempo.

    Subir