elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chicharro estrena mañana el sainete Mos l'han robat

Chicharro estrena mañana el sainete Mos l'han robat
    MÁS FOTOS
    Chicharro estrena mañana el sainete Mos l'han robat - (foto 2)
    La Falla Plaça Chicharro estrenará mañana viernes a las 22.30 horas y en el Teatro Payà el sainete Mos l'han robat, en el marco del Concurs de Teatre en Valencià que organiza la Concejalía de Fiestas en colaboración con la de Cultura. En su primera participación en este certamen, la Falla Chicharro presenta una obra escrita y dirigida por Sofía Riego Fandos.

    La acción se desarrolla una nit de la plantà, mientras todos están de fiesta en los casals y los monumentos ya están en la calle. Un grupo de jóvenes de la falla descubre un robo que les deja muy intranquilos, ya que podría estropear las fiestas a toda la falla. Por este motivo, inician una búsqueda desesperada que los llevará de cabeza para descubrir las extrañas circunstancias que rodean el caso.

    El elenco de actores lo forman la propia Sofía Riego, Pablo Dosdá, Víctor Herrero, Beatriz González, Paloma vicent, Carmen Melchor, Elena Riego, Diego Aymerich, Marta Buchardó, Pepe Esteban, Vicente Bonet, Luis Herrero, Cristina Flor, Fina Sierra, Ana Herrero, Sarai Herreros, Vanessa Cervelló, Andrea Claramonte, Rocío Tormos, Patricia Bonet, Adrià Cabedo, Juanjo Bellés, Montse Vilanova, Olga Freixes, Johan Bermejo, Desiré Martí, Chelo, Suni Fandos, Ángel Riego y Julián Claramonte.

    La Falla Chicharro ha programado otras dos sesiones el domingo a las 18.00 y a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla a un precio de cinco euros desde dos horas antes a cada representación. Se ruega puntualidad, especialmente el domingo, ya que el teatro abrirá sus puertas media hora antes de cada función.

    comentarios 2 comentarios
    IREN
    IREN
    13/02/2009 04:02
    GRACIAS

    gracias geor por acordarte de todos los artistas, lo haceis muy bien, sois los mejores. gracias.

    Subir