elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro anual ex alumnos Escuela Tecnica Comercio Frutero 2014

Encuentro anual ex alumnos Escuela Tecnica Comercio Frutero 2014

    Un año más ha tenido lugar el reencuentro anual de los ex alumnos de la primera y la segunda promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero, cita a la que acudieron diecisiete supervivientes (algunos lamentablemente ya han quedado en el camino) pero siguen perdurando en nuestro recuerdo y el más reciente, José Luis Capella, que nos dejó hace pocos días. No pudieron acudir por enfermedad Juan Llopis y Manolo Balaguer a los que deseamos una pronta y total recuperación.

    Caras alegres, algo más envejecidas (el tiempo sigue su marcha inexorable) pero emoción a raudales en los saludos y los abrazos de este grupo que marcó la juventud particular de cada uno y también de mucha juventud de la localidad tanto masculina como femenina.

    En la foto de grupo voy a poner el nombre de cada uno y de alguno incluso el apodo con el que le distinguíamos (apodos muy acertados en la mayoría).

    De pie, de izquierda a derecha, Juan Manuel Rosell (Maquineta), Jorge García, Pepe Tarancón (Pepito, no confundir con Juanitín), Pedro Gozalbo, José Félix López (Elvis), José Luis Granell (Pepe Campi o Meis), Salvador Andrés, Bernardo Aleixandre (Polet), Roberto Tur (Turet), Paco Andrés (El Fonetic), Juan Arnandis (El Redó). Sentados de izquierda a derecha: Héctor Carbo (autor material de la foto), Pepe Llorens, Paco Buldu (El Noiet), Agustín Oliver (Tino) Miguel Bataller (El Riverero) y Juan Mollar.

    Una comida, una tarde muy agradable y el deseo de volver a reunirnos el año que viene en la misma fecha.

    comentario 1 comentario
    miguel bataller
    miguel bataller
    23/02/2014 11:02
    Nostalgia....

    ...seria la palabra mas adecuada, pare comentar la foto. Son 52 años los transcurridos desde que nos encontramos todos juntos por vez primera, y de no ser por el aspecto físico que se va deteriorando con el paso de los años, cada vez que nos reencontramos en términos generales, nos "redescubrimos", y aflora a todos nuestros rostros la sonrisa de la felicidad que nos embarga en esos reencuentros anuales, conscientes como somos de que quizás el año siguiente.....alguno falte en la foto de rigor. Pero el placer de volver a estar juntos aunque solo sea por unas horas, y la felicidad de sentirnos tan a gusto todos juntos, no nos la puede quitar nadie. Gracias Elvis.........por inmortalizar estos encuentros.

    Subir