elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene al presunto autor de un robo en una cabina telefónica

    La Policía Local de Burriana detuvo ayer miércoles por la noche a un varón de 47 años como presunto autor del robo con fuerza en una cabina telefónica. Una llamada de un vecino a las 22.42 horas alertó a la Policía Local de que una persona había roto con una barra de hierro el cristal de una cabina telefónica en la avenida Jaume I.

    Agentes de la Policía Local se personaron inmediatamente en el lugar, comprobaron los hechos y observaron cómo el autor de los mismos pretendía sustraer las monedas del cajetín de la cabina, que presentaba daños de consideración.

    Por todos estos hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de este robo con fuerza, A.M., de origen marroquí, que fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil -tras la instrucción de las correspondientes diligencias- para su posterior puesta a disposición judicial.

    comentarios 7 comentarios
    BURRIANERO INMIGRANTE
    BURRIANERO INMIGRANTE
    17/02/2009 11:02
    HAY INMIGRANTES E INMIGRANTES!!!!!

    Que te equivocas peperone, que hay inmigrantes fuera de españa, cierto, yo soy un ejemplo más. pero la gran diferencia es que inmigración es igual a respeto, los españoles han imigrado siempre, bien, pero se te olvida añadir a tus estadisticas que respetan,respetan, respetan.Vemos que en españa no esta siendo asi,le daremos las gracias a nuestro querido zapatero.

    Subir