elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota por la mínima del At. Burriana Salesianos ante el Racing de Algemesí

Derrota por la mínima del At. Burriana Salesianos ante el Racing de Algemesí

    El At. Burriana Salesianos no pudo sacar nada positivo de su visita al Polideportivo Municipal Joan Girbes donde juega habitualmente el Racing de Algemesí de la Liga Nacional juvenil, al encajar un gol en los primeros minutos, concretamente en el minuto ocho obra de Muñoz que valió la victoria final de los valencianos.

    El equipo que más propuso a lo largo de los noventa minutos fue el At. Burriana Salesianos que tuvo dos claras ocasiones al principio, la primera de Jaume que a portero batido no acertó a enviar a la red y la segunda de Iván que tampoco fructificó.

    El Racing de Algemesí tras abrir el marcador se dedicó a perder el máximo tiempo posible con todas las artimañas posibles con la vista gorda del colegiado valenciano que desesperó con sus decisiones a toda la expedición burrianense, hasta el punto de expulsar con roja directa al técnico Stefan Claudiu que se metió en el campo desesperado, para cantarle las cuarenta al trencilla, que evidentemente le expulsó. El partido acabó con el resultado de 1-0 para el conjunto local.

    1 Racing de Algemesí: Guillermo (Pablo 41), García, Santos, Vila (Álvaro 59), Ruiz, Duart (Albert 83), Alfonso (Valverde 63), Lluch, López, Peñalva y Muñoz.

    0 At. Burriana Salesianos: Tudón, Raúl, Andoni, Calvo, Iván, Pablo Llorens (Eloy 52), Adrián (Ximo 58), Dani (Ian 52), Rubén, Jaume (Sergi 61), Morcillo.

    Árbitro: Ribas González de Valencia. Amarillas al local Álvaro y ahora viene la retafila, a los visitantes Calvo, Iván, Rubén, Jaume, Morcilla y expulsó con roja directa al técnico visitante Stefan Claudiu.

    Gol: 1-0 Min. 8 Muñoz.

    Campo: Polideportivo Municipal Joan Girbes.

    Subir