elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras

La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Rei Jaume I - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Rei Jaume I - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras - (foto 2)
    La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras - (foto 3)
    La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras - (foto 4)
    La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras - (foto 5)
    La Falla Rei Jaume I traslada la Llar Fallera a Italia para exaltar a sus falleras - (foto 6)

    Bajo el hilo conductor de la bella Italia, la comisión de la Falla Rei Jaume I disfrutó el sábado del acto más importante para sus falleras y comisionados como es la exaltación.

    La Llar Fallera se dispuso para tal ocasión engalanando sus mesas con toques dulces, así como el escenario.

    Aproximadamente a las once de la noche dio comienzo el evento con la bienvenida de los anfitriones junto con las Reinas Falleras, al resto de comisiones de la localidad. Seguidamente, con el estandarte, entró la comisión y ocupó sus asientos para comenzar con un evento cargado de sorpresas, muchas de ellas con carácter musical.

    Jaume Sanz y María Franch, presentadores del evento, dieron paso a las niñas que componen la Corte de Honor infantil, que fueron quienes iniciaron el acto, desfilando hasta el escenario, entre aplausos para ser posteriormente obsequiadas.

    De la misma forma procedieron con las jóvenes que integran la Corte de Honor de la Fallera Mayor, Tania Carceller Monraval, Carla Izquierdo Rodríguez, Ana Izquierdo Rodríguez, María del Mar Méndez Castellano, Paula Ferrer Perelló y Ángela García Sanchis.

    Finalmente todos en pie recibieron a la máxima exponente de la entidad fallera para el presente ejercicio, la Fallera Mayor, Andrea Casanova Borillo.

    Por su parte, y como marca el protocolo fallero, las Falleras Mayores de la comisión del ejercicio anterior fueron las primeras en felicitar a Andrea Casanova, así pues, Rocío Peris y Edurne Marín, vestidas de gala para la ocasión desfilaron hasta el escenario para dar la enhorabuena a su sucesora y honrarla con un regalo. Por parte de la comisión los aplausos fueron significativos para despedir a quienes les representaron el año pasado.

    Un baile lírico, un rock and roll así como una representación de la coreografía original del tema “Be Italian” fueron algunas de las representaciones musicales que fueron interpretadas, para sorpresa de sus falleras, a excepción de una, dado que la coordinadora de las coreografías fue Carla Izquierdo.

    La visita de las diversas comisiones culminó con la de las Reinas Falleras de la ciudad, quienes precedieron al himno regional que concluyó el acto.

    comentario 1 comentario
    Uno que la vió desfilar
    Uno que la vió desfilar
    11/02/2014 01:02
    Fallera hasta la médula

    Gran R E I N A para reinar en Burriana en las fallas 2015. Ir tomando nota que no tiene desperdicio.

    Subir