elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Severo correctivo del cadete A Burriana F.B al Roda B

Severo correctivo del cadete A Burriana F.B al Roda B
    MÁS FOTOS
    Severo correctivo del cadete A Burriana F.B al Roda B - (foto 2)
    Severo correctivo del cadete A Burriana F.B al Roda B - (foto 3)
    Severo correctivo del cadete A Burriana F.B al Roda B - (foto 4)

    Los dos equipos considerados de los grandes de la categoría (solo se ven superados por el Villarreal) se enfrentaban en la decimo séptima jornada de la Liga 1ª Regional Cadete el Burriana F.B y el Roda B. En juego nada más y nada menos que la segunda plaza, llegaban empatados a 36 puntos, había mucha expectación por ver cuál de los dos conjuntos se situaba detrás del Villarreal y el joven equipo de Miguel Ángel Muñoz no falló y cumplió con creces el pronóstico imponiéndose por un contundente resultado de 5-1.

    En los primeros compases el cadete burrianense dejó bien a las claras cuáles eran sus intenciones y se fue arriba a por la victoria y fruto del acoso llegaba el primer gol en el min. 2 en propia puerta de Antonio Triles. 1-0.

    El Roda reacciona y solo tarda cinco minutos en empatar la contienda tras un duro disparo raso de Marín que sorprende a Pablo tapado por varios jugadores. 1-1.

    El cuadro local no acusa el golpe y busca desnivelar de nuevo el marcador y lo consigue al cuarto de hora por obra de Raúl. 2-1. Así terminaba la primera mitad.

    El recital llegaba en la segunda parte en la que el cadete burrianense lograba apabullar al Roda B con tres goles más y sus autores fueron en el min. 44 Jonny 3-1, en el 48 Raúl 4-1 y en el 71 Dani 5-1. Fenomenal partido de todo el conjunto, sin fisuras en las líneas y con una disciplina casi militar que hicieron imposible que el Roda B tuviera alguna opción de puntuar en el difícil feudo del Llombai.

    5 Cadete A Burriana F.B: Pablo, Aarón, Marc, Calpe (Angullo 53), Nacho, César, Miguel, Gio (Ángel 46), Dani, Jonny (Aitor 64), Raúl (Cabedo 71).

    1 Roda B: Aznar, Font, Triles (Alejandro 53), Portoles, Marín, Aron (Andoni 70), Tomás, López (Lugo 47), Belles, Ventura y Fernández (Escobar 63).

    Árbitro: José María Ibáñez Granell de Valencia. Amarilla a los locales Nacho y Jony y a los visitantes Font, Portoles, Lugo y al delegado Cristian Santos.

    Goles:
    1-0 Min. 2 Triles en p.p.
    1-1 Min. 7 Marín.
    2-1 Min. 15 Raúl
    3-1 Min. 44 Jonny
    4-1 Min. 48 Raúl.
    5-1 Min. 71 Dani.

    Campo Llombai, 100 espectadores.

    Subir