elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El Dispensari" arranca carcajadas al público asistente

"El Dispensari" arranca carcajadas al público asistente
  • La veterana Compañía teatral de la Falla la Ravalera vuelve a subirse a escena un año más repitiendo éxito en taquilla

Galería de fotos
El dispensari - Sainet Falla La Ravalera
El dispensari - Sainet Falla La Ravalera
MÁS FOTOS
"El Dispensari" arranca carcajadas al público asistente - (foto 2)
"El Dispensari" arranca carcajadas al público asistente - (foto 3)
"El Dispensari" arranca carcajadas al público asistente - (foto 4)

En cualquier ciudad que se precie existe un dispensario como el que esta comisión presentó en su obra. En su sala de espera corren los rumores y las anécdotas; y poco a poco se van entremezclando las historias de todos los vecinos que esperan su visita al médico como si de la peregrinación a la Virgen de Lourdes se tratara.

La obra, escrita por Francisco Ferrer Fonseca y dirigida por Santiago Ríos, trata de forma muy cotidiana problemas bien comunes de nuestra ciudad y va analizando satíricamente diferentes aspectos de la vida burrianense haciendo que el espectador entre en el juego de la carcajada más sincera. Los personajes son muy variopintos y encontramos desde la enfermera bonísima e inexperta hasta el más despistado conciudadano.

Cabe señalar que la Compañía teatral de la Falla la Ravalera tiene ya una amplia experiencia en llevar a escena sainets de diversa temática puesto que se trata de la Comisión que abrió la puerta de la interpretación al mundo fallero burrianense. Son ya cuatro las obras que han puesto en escena siguiendo el orden que a continuación se enumera: Ser polític me va, Un matí de Sant Josep, El Pardal de Manolita y el actual, El dispensari.

En esta ocasión los actores participantes han sido Irene Ferrer, Óscar, Eva, Isabel, José Mª Elvira, Juani, Javi, Eugenia Martí, Eugenia Ferrer, Carlos, Ricardo, José Luis, Marcel, Suni, Celín, Irene Panís y Bea.

Según hemos podido saber el público ha respondido en masa a esta apuesta escénica agotándose las entradas en el estreno del viernes y sobrando únicamente 15 en la noche de ayer.

comentarios 7 comentarios
uno mas
uno mas
11/02/2009 03:02
tansolo

pues decir que gracias a tansolo 1312 personas .....

Subir