elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fuente de Sant Blai volverá a funcionar el próximo domingo

La fuente de Sant Blai volverá a funcionar el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    La fuente de Sant Blai volverá a funcionar el próximo domingo - (foto 2)

    Las obras de restauración de la fuente de Sant Blai están próximas a finalizar. Durante esta mañana, el alcalde de Burriana y el edil de Vía Pública, junto con otros miembros de la corporación municipal, se han desplazado hasta la escultura para conocer de primera mano cual era el estado de las obras.

    Una vez allí han podido observar cómo se desmontaban los andamios que rodeaban a la fuente, ya que las acciones de remodelación en el monumento ya han finalizado a falta de terminar la colocación del césped en la base de la misma.

    Así pues, como estaba previsto, la restauración de la fuente habrá finalizado justo a tiempo para la celebración de las fiestas en honor al patrón de Burriana, Sant Blai; y según ha anunciado José Ramón Calpe, la fuente entrará en funcionamiento el próximo domingo a las 20:00 horas, coincidiendo con el paso del santo por la zona durante su traslado a la Basílica de El Salvador.

    comentario 1 comentario
    uno_mas_
    uno_mas_
    30/01/2014 09:01
    La fuente!

    esto debió ser algún proyecto de fin de carrera de Calatrava, porque recuerdo yo que cuando funcionaba (si hace mucho tiempo funcionó) caía más agua fuera de la fuente que dentro de la fuente

    Subir