elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria nupcial Bode’s abre sus puertas en la Mercè

La feria nupcial Bode’s abre sus puertas en la Mercè
    Galería de fotos
    VII Fira Bodes de Burriana
    VII Fira Bodes de Burriana
    MÁS FOTOS
    La feria nupcial Bode’s abre sus puertas en la Mercè - (foto 2)
    La feria nupcial Bode’s abre sus puertas en la Mercè - (foto 3)
    La feria nupcial Bode’s abre sus puertas en la Mercè - (foto 4)

    Las reinas falleras de Burriana, Sara Bodí Tortosa y Ana Tejedo Fuster, han inaugurado esta tarde la séptima edición de la fira nupcial Bode’s, que se celebra este fin de semana en el Centre Municipal de Cultura la Mercè. Un total de 24 expositores se dan cita en este evento, impulsado desde la Concejalía de Comercio que dirige Juan Granell y que este año ofrece importantes novedades, además de duplicar el número de stands, gracias al cambio de emplazamiento respecto a las anteriores ediciones.

    Los visitantes podrán encontrar en Bode’s una completa oferta relacionada con el sector nupcial, con presencia de comercios de fotografía y vídeo, restauración, moda, estética, joyería, imprenta, viajes, floristerías, muebles, cortinajes y decoración, detalles e, incluso, organización de despedidas de soltero/a.

    La muestra, especialmente dirigida a aquellas parejas que preparan su enlace o tienen planes de boda, incluye como alicientes mañana y el domingo por la tarde demostraciones de arte floral, actuaciones en directo de la Coral Borrianenca y de la Rondalla Borrianenca -contratadas para animar numerosas bodas-, además de pases de moda.

    Las exhibiciones florales comenzarán a las 17.30 horas y, media hora después, actuarán los grupos musicales (mañana la coral y el domingo la rondalla). A partir de las 19.00 horas, el escenario del CMC la Mercè se convertirà en una pasarela, en la que varios comercios mostrarán su oferta de trajes nupciales y complementos para una boda perfecta.

    comentarios 2 comentarios
    Coral Borrianenca
    Coral Borrianenca
    10/02/2009 11:02
    Para Yop

    Contacta con nosotros en el tfn. 607 67 07 96. Gracias por tu interés.

    Subir