elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno

 La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Caçadors - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Caçadors - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
     La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno  - (foto 2)
     La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno  - (foto 3)
     La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno  - (foto 4)
     La Falla Sociedad de Cazadores exalta a Alejandra Guardino, Dayana María Centeno y Roberto Adrián Centeno  - (foto 5)

    Las instalaciones de Torre la Mina acogieron la noche del sábado uno de los actos más significativos para los miembros de la Falla Sociedad de Cazadores como es la presentación de las Falleras Mayores, caballero acompañante y Cortes de Honor.

    A las ocho de la tarde dio comienzo la cita en el punto de encuentro, donde todos los comisionados e invitados asistieron para disfrutar de una completa velada con cariz fallero.

    El evento vino marcado por las palabras de Rosana Lorenzo quien, con un monólogo, hizo servir sus cualidades interpretativas para que la noche arrancase con fuerza y sentimiento.

    Un escenario vacío únicamente vestido con sillas y una banda en cada una de ellas, esperaba a que cada uno de los componentes de la Corte de Honor lo completase para esperar a momento álgido del evento, la presentación de los máximos representantes.

    Como viene siendo habitual, son los más pequeños de la comisión quienes inician el acto. Así pues fueron llamados de una en una Claudia Aymerich, Nekane Galindo, Rosa Tornado, Andrea López, Alba Gimen, Blanca Aguilella y Eric Caballero.

    Tras imponerles la banda acreditativa como Corte de Honor por parte de sus familiares, fue momento de llamar a quienes componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor. De ese modo, desfilaron hasta el escenario Susana Francisco y Nela Marín, a quienes también se les impuso la banda de falleras.

    Finalmente, todos en pie recibieron a los niños que representan a la sección más joven de la entidad fallera. Dayana María Centeno Molnar y su caballero acompañante Roberto Adrián Centeno Molnar.

    No obstante, el momento álgido de la noche llegó con la llegada de la Fallera Mayor de la falla para el ejercicio de 2014, Alejandra Guardino Marín. Alejandra ocupó el centro del escenario para presidir desde allí el resto del evento que continuó con la imposición de su banda como máxima representante, una banda que llegó en un cojín que portaba su propia abuela, en compañía de quien fue Fallera Mayor de la falla en el pasado ejercicio, Nadia Valero Ruso. El presidente de la comisión fue quien le impuso la banda acreditativa como Fallera Mayor a una Alejandra, visiblemente emocionada por la presencia de su abuela en ese momento tan importante de la noche.

    Con el escenario ya al completo, fue el momento de que el resto de comisiones de la ciudad felicitasen de primera mano a las Falleras Mayores y Caballero acompañante.

    Las Reinas Falleras de la ciudad, Marta Aleixandre y Anna Serrano, finalizaron el turno de obsequios y los asistentes al evento continuaron con la celebración con una cena y la posterior fiesta.

     

    Subir