elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de NNGG "Que ningún niño se quede sin Reyes Magos"

    El pasado 4 de enero NNGG Burriana y Holandés Errante volvieron a aportar su granito de arena para la felicidad de multitud de niños en Burriana. Realizaron de nuevo la campaña “QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN REYES MAGOS”, en la que se pretendía por un lado recoger juguetes que se han donado por completo a Cáritas Burriana para su posterior distribución, y también por otro la posibilidad que se le brindaba a los niños de Burriana de entregar sus cartas al Paje Real, y de pasar una tarde divertida con multitud de actividades y con la presencia de algunos personajes animados.

    El acto dio comienzo sobre las 17:00, y todavía a las 20:15 horas eran numerosos los padres y niños que seguían en el local del Holandés Errante, haciendo de la diversión y de su sonrisa la forma más agradable de finalizar las fiestas navideñas.

    Tanto los gerentes del Holandés Errante, Rafa Font de Mora y Rubén Flores, como el presidente de NNGG Burriana, Paco Ros, quieren “agradecer públicamente la presencia de las familias que acudieron al pub el pasado sábado para aportar un granito más de felicidad a todos los niños de Burriana que se conformarán con esas donaciones para las fiestas navideñas y que así, al menos, poder conseguir una sonrisa más en un mundo que tanto está sufriendo la cara amarga de la pobreza de unos años a esta parte”.

    La totalidad de los juguetes fueron transportados en la mañana del domingo a las dependencias de Cáritas para que así sea dicha organización la que pueda distribuirlos en función de la demanda que ellos sufran proximamente.

    Subir