elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granell se reúne en Valencia por Golf Sant Gregori

    El edil de Urbanismo, Juan Granell, se ha desplazado esta mañana hasta Valencia para reunirse con la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) con el fin de desbloquear el informe medioambiental que permita la regeneración de la zona de costa que forma parte del proyecto Golf Sant Gregori.

    Granell ha explicado que en la reunión, el Ayuntamiento ha expuesto que “ya tenía un informe favorable cuando se presento el PAI y la homologación de Golf Sant Gregori dentro del plan general” por lo que ha solicitado a la CHJ que estos estudios sean válidos también para aprobar la regeneración de la costa, “ya que se trata del mismo estudio, y no entendemos porque ahora nos ponían problema”.

    El edil de Urbanismo ha expresado que tanto él como la empresa han salido satisfechos de la reunión, ya que “ha sido bastante fructífera porque hemos visto que la Confederación está por la labor de solucionar el tema y parece que está todo encauzado hacia una buena dirección para tener el informe favorable, y así, desbloquear el tema de la regeneración de la costa de Sant Gregori”.

    Una vez atendidas las explicaciones, la Confederación Hidrográica del Júcar ha comunicado que estudiará el caso y dará una respuesta en breve al Ayuntamiento; a falta de que la empresa presenté un escrito reafirmando toda la documentación que presentó en su día.

    En caso de que la resolución sea positiva, supondrá la consecución del informe medioambiental favorable, por lo que la empresa Urbanizadora Golf Sant Gregori podría solicitar inmediatamente después la concesión que le permita regenerar la costa.

    comentarios 2 comentarios
    propietario pagando aval
    propietario pagando aval
    10/01/2014 04:01
    mentiras

    regenerar la costa que vale una fortuna ? Granell, háztelo mirar. lo primero que harian seria empezar para cobrar porque no tienen un duro pero regenerar la costa que les supondría una inversión enorme ni locos. Ya esta bien de ¡¡¡ mentiras !!! que los avales continúan dejándonos sin un euro.

    Subir