elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fútbol sala

Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo

Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo
    MÁS FOTOS
    Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo - (foto 2)
    Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo - (foto 3)
    Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo - (foto 4)
    Los Benjamines y Cadetes vivieron una bonita experiencia en el Torneo Ciudad de Lugo - (foto 5)

    Tras tres días en tierras gallegas, la expedición burrianense llegó el pasado domingo a la madrugada con la experiencia de disputar uno de los mejores torneos de fútbol sala base de nuestro país.

    Tras 12 horas de viaje con parada en Cuenca y León, se llegaba a la capital lucense para la disputa del XII Torneo Internacional Ciudad de Lugo. Han sido unos días donde los jóvenes jugadores barinenses han disfrutado tanto de su deporte favorito, así como de las maravillas de la ciudad con visita al centro histórico y las murallas. Además nuestros jugadores han promocionado nuestra ciudad repartiendo información turística y clementinas a los jugadores y equipos que se han enfrentado contra nuestro equipo.

    Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

    Categoría Benjamín: FS Burriana / Ciudad de Toledo (10-0), CD Burela FS / FS Burriana (2-1) y Azkar Lugo / FS Burriana (7-2).

    Categoría Cadete: FS Burriana / Santiago Futsal (2-3), FS Burriana / Rivas V. Atlantis (0-7) y FS Burriana / EFS Fair Play (2-5).

    Tras los partidos los jugadores y padres del Club presenciaron el enfrentamiento de 1ª división entre el Azkar Lugo FS y el FS Peñiscola, fotografiándose con los jugadores de ambos combinados a la finalización del partido. Previamente y gracias a Diego Ríos, entrenador del Azkar Lugo FS, varios de nuestros entrenadores pudieron compartir la charla previa al partido en el vestuario del equipo lucense viendo el video “scouting” realizado por el staff técnico del Azkar Lugo analizando al equipo rival.

    "Desde el club FS Burriana queremos agradecer a la Fundación Azkar, al Club Prone Lugo AD por su invitación al torneo, a los equipos rivales por la deportividad y la amistad que ha reinado durante todo el torneo, así como a todos los colaboradores que gracias a ellos hemos podido realizar el viaje".

    Subir