elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La séptima feria nupcial Bode’s duplicará el número de expositores y ofrecerá actuaciones y pases de moda

La séptima feria nupcial Bode’s duplicará el número de expositores y ofrecerá actuaciones y pases de moda
    La feria nupcial Bode’s de Burriana, que alcanza este año su séptima edición, cambiará de escenario, duplicará el número de expositores y ofrecerá actividades alternativas, según han explicado hoy el concejal de Comercio, Juan Granell y Luis Javier Ruiz, portavoz de la organización.

    El certamen, que se celebrará este fin de semana y que abrirá sus puertas el viernes día 6 a las 19.00 horas, se celebrará en el Centre Municipal de Cultura la Mercè para dar cabida a un total de 24 empresas de Burriana, todas ellas relacionadas directa o indirectamente con los preparativos de una boda. Así, los visitantes podrán encontrar una variada oferta, con presencia de comercios relacionados con la fotografía y el vídeo, la restauración, moda, estética, joyería, imprenta, viajes, floristerías, muebles, cortinajes y decoración, detalles e, incluso, organización de despedidas de soltero/a, “sin tener que salir de Burriana”, matiza Juan Granell.

    El concejal agradece especialmente a los comerciantes de Burriana su esfuerzo para participar en esta iniciativa, dada la actual coyuntura económica, y anima a todos los vecinos de la ciudad y de toda la provincia a visitar la muestra, “que será muy interesante, sobre todo para aquellas personas que preparan su boda o tienen previsto hacerlo más adelante”.

    La feria nupcial Bode’s, cuya entrada será totalmente gratuita, incluirá como alicientes este año el sábado y el domingo por la tarde las demostraciones de arte floral, actuaciones en directo de la Coral Borrianenca y de la Rondalla Borrianenca –contratadas para animar numerosas bodas-, además de pases de moda. Las exhibiciones florales comenzarán a las 17.30 horas y media hora después actuarán los grupos musicales (el sábado la coral y el domingo la rondalla). A partir de las 19.00 horas, el escenario del CMC la Mercè se convertirà en una pasarela, en la que varios comercios mostrarán su oferta de trajes nupciales y complementos para una boda perfecta.

    En opinión de Juan Granell, estas novedades dinamizarán la feria y ofrecen un atractivo adicional a los visitantes, “que podrán encontrar en los comercios de Burriana todo lo que necesiten, al mejor precio y con la mejor calidad”.

    Subir