elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gol de Felipe Grisales vale la victoria del Burriana frente al Puig

Un gol de Felipe Grisales vale la victoria del Burriana frente al Puig
    MÁS FOTOS
    Un gol de Felipe Grisales vale la victoria del Burriana frente al Puig - (foto 2)
    Un gol de Felipe Grisales vale la victoria del Burriana frente al Puig - (foto 3)

    Victoria sufrida del Burriana frente al colista que se fraguó en el último minuto y que tuvo como protagonista a Felipe Grisales con un remate raso que batió a Rubén y que permitió sumar los tres puntos al Burriana ante un rival directo el colista.

    El Burriana mandó en la primera parte, aunque el Puig pudo ponerse por delante al disponer de un penalti muy riguroso (me dicen que fue fuera del área la falta de Pozo) señalado por el linier y que el lanzamiento de Luis Salt fue a parar a la base del poste. Joni tuvo una gran ocasión en el min.n36 pero cruzó demasiado el remate y el balón salió fuera por poco.

    El gol llegaba en el min. 44 tras un balón centrado al segundo palo para que Pablo Picó de cabeza enviara al fondo de las mallas. 1-0.

    Tras el descanso el conjunto visitante se fue estirando y haciéndose cada vez más peligroso ante un Burriana que comenzó a flaquear y cerca del min. 60 Pincho falló una clara ocasión de empatar, pero el que no falló fue Vidal que envió el balón al fondo de la portería con remate cruzado en el min. 76. 1-1.

    Cuando parecía que el empate sería definitivo a falta de 8 minutos, saltaba a la cancha Felipe y armaba el taco, en el último suspiro llegaba el gol de Felipe Grisales en el min. 90, que encendió la grada y valió la victoria del Burriana ante el colista del grupo I de la Preferente.

    2 Burriana: Jordi, Sebas, Montoya, Pozo, Marko (Abel 91), Chiva, Berni, Vte. Picó (Pablo Ribes 60), Gimeno (Felipe 81), Pablo Picó, Jony (Rafinha 66)

    1 El Puig: Rubén, Caballer, Matamoro, Jacinto (Iván 87), Noel, Cabrera, Abel, Carlitos (Justo 72), Carlos Álvarez (Manel 77), Luis Salt y Pincho (Vidal 66),

    Árbitro: Loscos Portas. Amarilla a los locales Pablo Picó, Jony y roja al segundo entrenador Óscar Sorribes y a los visitantes Jacinto, Noel, Carlitos y Carlos Álvarez.

    Goles:
    1-0 Min. 44 Pablo Picó
    1-1 Min. 76 Vidal
    2-1 Min. 90 Felipe

    Campo San Fernando. 200 espectadores

    comentario 1 comentario
    DMDI
    DMDI
    07/01/2014 08:01
    Otra vez con el césped.

    Lo escribí antes, entre los comentarios al partido contra Alqueríes, pues creía que no se publicaría reseña del habido contra el Puig, así que lo escribo de nuevo, más abajo. Después de ver el partido contra El Puig, insisto: el césped hace imposible el control del balón. Jugar al primer toque es casi imposible. En el equipo hay jugadores que tienen esa capacidad y que, con el estado del S Fernando, les es casi imposible. Con lo que el equipo no puede practicar todo el fútbol que podría. Algo que, en campos foráneos, se aprecia con claridad. Y por si eso fuera poco, las torceduras de tobillos van que vuelan. En el último partido en casa (contra El Puig) hubieron, al menos, cinco torceduras de tobillo. ¡Ojo! que no estoy diciendo que con césped vayamos a ser el Bayern de Munich, pero desde luego creo que se mejoraría. De hecho, deberían jugar varios partidos en Llombai, pues, si estoy en lo cierto, ayudaría a asegurar la categoría. Hay que ser pragmáticos.

    Subir