elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo burrianense Juan Carlos Moreno organiza la I Recogida Solidaria de Peluches

El fotógrafo burrianense Juan Carlos Moreno organiza la I Recogida Solidaria de Peluches
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo burrianense Juan Carlos Moreno organiza la I Recogida Solidaria de Peluches - (foto 2)

    El fotógrafo Burrianense Juan Carlos Moreno ha organizado a través de su Blog JCMG Photographer, la I Recogida Solidaria de Peluches a beneficio de la Asociación Cáritas Interparroquial Burriana.

    Esta acción solidaria, que se inició el pasado 27 de diciembre, surge de la preocupación de Juan Carlos por la situación de muchos niños que, de no ser por la solidaridad, no podrían disfrutar de juguetes en estas fechas.

    “Elegí organizar una recogida de peluches porque todo el mundo tenemos alguno y no les damos uso, los tenemos de adorno o guardados acumulando polvo. Además, hay mucha gente alérgica al polvo o a los ácaros que decide desprenderse de los peluches; por eso pensé que, simplemente entregando este juguete que suele estar abandonado en nuestras casas, podemos hacer enormemente felices a muchos niños y niñas de Burriana estas navidades”; explica el joven fotógrafo, que añade que “quien quiera aportar otro tipo de juguetes puede hacerlo, ya que el objetivo final es que los más pequeños tengan un regalo estas navidades con el que poder jugar”.

    Los peluches pueden entregarse hasta el día 5 de enero en Il·lusió Fallera, situada en la Calle Encarnación nº2; y en la Peluquería de Rebeca en la Calle San Juan de la Cruz nº27.

    comentarios 2 comentarios
    sil
    sil
    30/12/2013 10:12
    Recogida

    Seguro que esos niños solo con un juguete serán felices, es muy buena idea la recogida, podrían hacer mas durante el año así se les podría ayudar mas, pero un juguete para reyes.. que mas se puede pedir... Enhorabuena.

    Subir