elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Navarro asegura una noche flamenca con el mejor arte flamenco en Burriana

Pedro Navarro asegura una noche flamenca con el mejor arte flamenco en Burriana

    La venta para la cita de Navarro el 28 de diciembre a las 22.30 horas en el Teatro Payá de Burriana, está siendo incesante durante toda la semana en los distintos comercios de la provincia que se han habilitado como puntos de venta. El concierto se enmarca como uno de los actos culturales "estrella" en el calendario navideño de nuestra provincia. Por eso nadie de los aficionados a la música, quiere perderse a este mago de la guitarra acompañado por su banda de fenómenos de flamenco.

    Un concierto de colaboraciones magníficas como, la bailora burrianense Ana Llopis que viene de actuar con su formación G9 Danza en el Teatro Villamarta de Jérez. Dentro del marco visual del concierto se han elegido a diseñadores de luz como Pelegrí Duart ,creador de la iluminación, en la gala "Iberia Plus" en Las Ventas de Madrid. Así como contará con la presencia de músicos como Alejandro Ruiz, director musical en distintas formaciones en los Premios Grammys. El resto de músicos será el siguiente. Bajo: Josué Ronkio, percusión flamenca: Luís Rodríguez, piano: David González, Congas y percusión latina: Ñoño, Cantaor: "El Fosi".

    Pedro Navarro se muestra ilusionado en su cita en el Teatro Payá el 28 de diciembre, en el que según el artista " me llevo a 8 músicos fantásticos conmigo al escenario ". A la preparación del concierto contesta el de Nules "estoy ensayando con ellos en Murcia, ya que cada uno viene de una parte de España; cada uno de ellos es mejor que el otro (sonríe con la frase). Cada mañana de ensayo, me sorprenden con algo nuevo".

    Pedro Navarro acaba de ser portada en la revista "Acordes de Flamenco"; considerado uno de los medios especializados en guitarristas a nivel mundial en el que se menciona la gira canadiense del de Nules como "El duende de Pedro Navarro en el templo del Jazz de Canadá". Respecto a la polémica de solo sacar 800 entradas a la venta y no realizar el concierto en un sitio abierto para poder dar cabida a más aforo, responde Pedro "tocar en algo abierto puede resultar muy espectacular, pero los guitarristas lo pasamos fatal con el tema del sonido. El Teatro Payá ha quedado hecho una joya, sentarte allí me trae muy buenos recuerdos".

    Los puntos de venta donde pueden adquirir las entradas son los siguientes:

    -Castellón: Albero.

    -La Vilavella: Caja Rural.

    -Burriana: Caracola, Baviera, Holandés Herrante, Bambalina Boulevard y Buleries.

    -Nules: La Olivereta y Musical.

    -Vila-real: La Casa Encantada.

    -La Vall d’Uixó: La Eladia.

    Subir