elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expondrá en el Museo Würth La Rioja

El fotógrafo burrianense Jose Ferrer expondrá en el Museo Würth La Rioja

    El fotógrafo burrianense Jose Ferrer no deja de cosechar éxitos profesionales. Durante el presente año, muchas han sido las ciudades españolas donde se ha podido disfrutar de sus fotografías: Cuenca, Cáceres, Alicante, Onda, Córdoba y Sabadell. Para poner el broche de oro en el Museo Würth La Rioja.

    Ferrer ha sido seleccionado, mediante una fotografía de su serie “Mundos Interiores”, en el proyecto Estudio 120m. Dicho proyecto pretende que visitantes y artistas compartan los procesos que originan una exposición. Por ello el Museo Würth La Rioja se convertirá durante un mes en un particular estudio en el que se cubrirán de arte 120m dispuestos en el suelo en posición horizontal, a modo de mosaico, de forma que podrán observarse de manera individual desde pasillos habilitados en el mismo espacio, o en conjunto, en la vista central que permiten las pasarelas superiores del Museo.

    La inauguración de esta original forma de ver, transmitir y vivir el arte será el próximo jueves 12 de Diciembre y cerrará sus puertas el 12 de Enero de 2014. Fechas navideñas para no dejar pasar la oportunidad de disfrutar del arte en familia. Durante este mes, serán los visitantes quienes observen, discutan, reflexionen y escojan tres obras mediante votación anónima. Las tres obras/artistas con más votos serán los seleccionados para participar en una exposición colectiva en la sala 006 del mismo Museo la próxima primavera.

    El fotógrafo burrianense se muestra muy satisfecho de haber sido seleccionado con una obra mediante la cual pretende transmitir una búsqueda personal proyectada en los paisajes tanto urbanos como naturales, donde se mezcla la relación entre hombre y paisaje perfectamente, y cuyo objetivo es emprender un doble viaje, uno físico y otro interior. El autor se propone mediante este trabajo trasladar a su público a mundos que no se encuentran en la realidad a través de su imaginación, para reflexionar sobre lo que se percibe y se siente.

    Subir