elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura los belenes de Javier Tena y Cruz Roja en la Mercé

Burriana inaugura los belenes de Javier Tena y Cruz Roja en la Mercé
    MÁS FOTOS
    Burriana inaugura los belenes de Javier Tena y Cruz Roja en la Mercé - (foto 2)
    Burriana inaugura los belenes de Javier Tena y Cruz Roja en la Mercé - (foto 3)

    El Centre Municipal de Cultura la Mercé acogió ayer miércoles por la tarde la inauguración de los belenes de Javier Tena y de Cruz Roja Burriana, actos que contaron con la participación de la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca, que interpretó varios villancicos; y al que asistieron el concejal de Cultura, Enrique Safont y las edilas Mercedes Giménez, Esther Pallardó y Belén Sierra.El burrianense Javier Tena repite por segundo año consecutivo con su composición, que destaca por su laboriosidad, escenas en movimiento y los juegos de alturas, perspectivas y profundidades.

    El belén de Cruz Roja es la novedad este año y podrá ser contemplado durante las 24 horas del día, ya que ha sido instalado junto a la cristalera de entrada y estará iluminado. Este belén está realizado por los mayores de 65 años que forman parte del proyecto de envejecimiento saludable de Cruz Roja Burriana, y elaborado con materiales reciclados.

    comentario 1 comentario
    Belen de Charo Ojeda
    Belen de Charo Ojeda
    07/12/2013 02:12
    Belen de charo ojeda

    El Belen de Charo Ojeda también esta inagurado. Podreis visitarlo en la calle Valencia nº 92 bajo, Burriana. (castellon) Horario: de Lunes a Sabado de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 Os esperamos ;)

    Subir