elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre el Onda y el Burriana

Reparto de puntos entre el Onda y el Burriana

    El conjunto de Óscar Calleja sigue en racha y ya lleva tres partidos sin conocer la derrota, dos de los cuales disputados fuera del San Fernando, y dando una imagen notable de equipo que puede salir de la zona baja de la clasificación.

    En el campo de la Serratella de Onda, a pesar de que los locales se adelantaron rápidamente en el marcador, lo abrieron concretamente en el minuto tres de partido en un balón que envió a las mallas Nando y creando incertidumbre entre los seguidores burrianenses. 1-0.

    El Onda de Juan Carlos Beltrán, en esta primera mitad sin llegar a ser superior al Burriana sí que gozó de alguna que otra ocasión y creó peligro en el área de Alejandro, (un gol anulado a Iñaki y un penalti reclamado cometido sobre Nando) aunque el marcador no se movió ya y con el 1-0 se llegaba al descanso.

    En Onda se temía la segunda parte dado que el Burriana suele mejorar prestaciones en las segundas partes y en esta ocasión no fue una excepción, el cuadro celeste lograba igualar la contienda por mediación de Manolo Chiva que aprovechó un rechace de la defensa para clavar el balón en la portería del ex jugador del Burriana Canari. 1-1.

    A pesar de los esfuerzos de unos y otros por llevarse los tres puntos el partido acabó con el empate ya reseñado y el reparto de puntos correspondiente.

    1 Onda: Canari, Sebas, Ximo, Pusi (Blasco 58), Breto, Andoni (Fran 78), Josu, José Català, Nando, Iñaki (Lahuerta 70), Albalat (Juanma 63).

    1 Burriana: Alejandro, Sebas, Montoya, Pozo, Marko, Rubén (Rafa Arizo 51), Bernat Escriche, Gimeno (Abel 92), Pablo Picó, Chiva y Felipe Grisales (José Juan 67).

    Árbitro: Flos Fresquet. Amonestó a Pusi, Nando e Iñaki del Onda y a Sebas, Gimeno y a Berni mientras calentaba.

    Goles: 1-0 Min. 3 Nando. 1-1 Min. 60 Chiva

    comentarios 9 comentarios
    J.P.
    J.P.
    27/11/2013 12:11
    CARROÑEROS

    Pues si palizón si,algunos aficionados nos alegramos cuando nuestro equipo gana y lo apoyaremos aunque vaya el ultimo o este en re gional preferente.Otros como tu estais esperando deseosos a que falle para lanzaros como hienas y satisfacer asi vuestros egos,rencillas y fustraciones.Vais a fracasar!!!!

    Subir