elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios del sector hostelero en Burriana se constituyen en asociación

Los empresarios del sector hostelero en Burriana se constituyen en asociación
    MÁS FOTOS
    Los empresarios del sector hostelero en Burriana se constituyen en asociación - (foto 2)
    Los empresarios del sector hostelero en Burriana se constituyen en asociación - (foto 3)
    Los empresarios del sector hostelero en Burriana se constituyen en asociación - (foto 4)

    El alcalde, José Ramón Calpe y la concejala de Turismo, Gloria Fandos, han asistido esta tarde a una asamblea informativa convocada en el Hotel Aloha por varios empresarios del sector hostelero de Burriana para plantear la constitución de una asociación local, que integraría a restaurantes, bares, cafeterías y pastelerías de Burriana.

    A la cita han asistido representantes de 20 negocios, que han visto con buenos ojos la iniciativa y han planteado sus sugerencias y propuestas. Los promotores de la asociación han repartido un borrador de estatutos y algunos esbozos de logotipo entre los asistentes.

    El alcalde les ha expresado la importancia de constituirse en asociación, "no sólo para intercambiar ideas y acordar lo mejor para su gremio, sino también para plantear a la Administración Local una serie de necesidades, conveniencias o censuras".

    José Ramón Calpe considera que, en estos momentos de crisis, "unirse puede ser beneficioso, porque está demostrado que el asociacionismo mejora la actividad". Además, en opinión del primer edil, el sector hostelero está integrado por empresas y negocios que dan dinamismo a la ciudad, "y para un municipio son muy importantes", al tiempo que ha deseado mucho éxito y suerte a esta nueva asociación.

    comentarios 3 comentarios
    23
    23
    27/01/2009 05:01
    compañerismo

    la idea es muy buena, felicito a la junta directiva por esta y al resto de asistentes que estuvimos por fomentarla. espero que no se quede en una simple buena idea.

    Subir