elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana mejora la señalización de sendas y caminos en la zona de la Serratella

Burriana mejora la señalización de sendas y caminos en la zona de la Serratella

    El Ayuntamiento de Burriana ha instalado un total de 17 placas con los respectivos nombres de sendas y caminos en la zona de la Serratella, con el fin de facilitar la identificación de estos viales y atender así una de las demandas de los propietarios en esta zona del término municipal. El Consistorio, a través del Servicio Municipal de Vía Pública, ha recuperado antiguos paneles de las calles de Burriana, retirados tras la última renovación y unificación de la imagen. Así, tras su repintado, han sido vinilados con el nombre de las sendas y caminos de esta partida rural.

    El concejal de Medio Ambiente, Juan Granell y la edil responsable de la Tenencia de Alcaldía, Ana Montagut han supervisado estos trabajos acompañados por el responsable de Vía Pública, Miguel Rosado y han destacado la importancia de señalizar mejor estos viales para facilitar el trabajo de la Policía Local y de los servicios de emergencias, como las ambulancias; así como el reciclado de placas, lo que no ha supuesto prácticamente ningún desembolso a las arcas municipales.

    comentario 1 comentario
    ex pp
    ex pp
    15/11/2013 07:11
    y el asfaltado para cuando.....

    Poner 17 placas no arregla los problemas de la serratella, esto no tendria que ser ni noticia, y si lo es es que algo falla, en fin ...

    Subir