elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound 2014 vende más de 25.000 entradas en menos de 24 horas

Arenal Sound 2014 vende más de 25.000 entradas en menos de 24 horas
  • Datos históricos que han provocado varias subidas de precio el mismo día

MÁS FOTOS
Arenal Sound 2014 vende más de 25.000 entradas en menos de 24 horas - (foto 2)

Más de 25.000 sounders compran su entrada para Arenal Sound 2014 durante el primer día de venta. En menos de 24 horas se han vendido las mismas entradas que durante los 6 primeros meses de venta del año anterior, lo que ha motivado que haya habido varias subidas de precio en pocas horas.

A este ritmo de venta Arenal Sound prevé que el 100% de las entradas para el 5º aniversario del festival se agotarán antes de navidades.

La organización ha mantenido su compromiso con los más jóvenes y siendo muy consciente de la situación actual ha mantenido precios muy competitivos un año más. Pese a la subida del IVA en 2012, del 8% al 21%, la organización del festival mantuvo los mismos precios que en ediciones anteriores y sigue manteniendo la misma filosofía en la edición de 2014.

Por parte de la organización solo podemos agradecer otro año más la buena respuesta por parte de los sounders adquiriendo su abono el primer día de venta.

Asimismo, Arenal Sound 2014 ha anunciado 14 artistas en sus primeras confirmaciones, como Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Elefantes, The Royal Concept, French Films, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente.

comentarios 4 comentarios
otro del otro del otro vecino
otro del otro del otro vecino
12/11/2013 07:11
Abuelitos

Ya que no apoyáis el Arenal Sound espero que vuestros hijos o familiares no vayan porque seria tirarse piedras a tu mismo tejado. Menos mal que no es ni una semana del año... pero bueno mola quejarse de todo...no solo gana el organizador...también ganan las miles de personas que van las cuales van a divertirse, pero eso es lo de menos, ya que molestan.

Subir