elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick

Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick
    MÁS FOTOS
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 2)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 3)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 4)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 5)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 6)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 7)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 8)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 9)
    Pablo Picó destroza la línea de flotación del Nules con un hat trick - (foto 10)

    El Nules no pudo frenar al Burriana, que liderado por un Pablo Picó inmenso remontó en la segunda mitad un partido que se le había puesto muy cuesta arriba puesto que los de Javi Rosario (equipo revelación de la liga) se habían puesto por delante en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que el marcador reflejaba un 2-1 para los locales.

    Fue mejor el Nules en la primera mitad en la que en el min. 17 se adelantaba en el marcador por medio del alqueriense Eloy Albalate que desviaba de cabeza un centro desde la derecha. 1-0.

    El Burriana tardó diez minutos en dar la réplica con un gran gol de Pablo Picó que amortiguó con el pecho y remató al fondo de la portería. 1-1. El Nules volvió a crear peligro con un remate de Garrido que se estrelló en el larguero. Fue un aviso del segundo gol que logró Salmerón en el min. 33 rematando desde cerca. 2-1. El Burriana pudo marcar al filo del descanso tras un centro de Pablo Ribes que no acertó en boca de gol Pablo Picó.

    En la segunda mitad corría el minuto 50 y las cosas se ponían muy negras para el Burriana puesto que los de Rosario marcaban en el min.50 con un balón bombeado de Garrido que sorprendió a Alejandro. 3-1.

    No se vino abajo el Burriana y los de Óscar Calleja, que no paró de gritar desde el banquillo arengando a sus jugadores, pusieron cerco a los rojillos, que no acertaban a parar a los celestes, mientras que el tándem Picó-Gimeno causaba estragos entre la defensa nulense. Una penetración por banda derecha de Jorge Gimeno valió el 2-3 en el min. 53 obra de Pablo Picó. El Nules pareció encogerse con este gol y el Burriana se crecía por momentos dando la impresión de que tenía al Nules a su merced. En el min. 61 un envío de Montoya rompiendo el fuera de juego sirve para que Pablo Picó perfore por tercera vez la portería del Nules. 3-3. Un minuto después de nuevo Picó obliga al portero del Nules a realizar un desvío a córner cuando parecía que el balón se colaba.

    Los últimos minutos son de infarto porque el Nules pudo llevarse el partido con un remate al palo de Salmerón, pero la respuesta fue un potente cañonazo de Jorge Gimeno que se coló en la portería local y que valió la victoria visitante. Partidazo de todo el equipo burrianense pero en especial Pablo Picó (no es punta nato pero dentro del área es un auténtico killer), Montoya, Chiva, Punisic y Gimeno. En el Nules Víctor, Eloy, Salmerón y Antonio.

    3 Nules: David, Víctor, Juanlu, Rafa, Gil (Pedro 70), Garrido (Chileno 68), Josete (Caballer 83), Ferrer (De la Fuente 68), Eloy, Salmerón y Antonio.

    4 Burriana: Alejandro, Abel, Montoya, Pozo, Bernat Escriche (Grisales 54) (José Juan 74), Rubén, Elías (Berni 45), Ribes (Gimeno 45), Chiva, Punisic y Pablo Picó.

    Árbitro: Ezaidy Ali: Amonestó a los locales Víctor, Gil y a los visitantes Alejandro, Montoya, Rubén, Pozo, Gimeno, Chiva y Punisic.

    Goles:
    1-0 Min. 17 Eloy
    1-1 Min. 27 Pablo Picó
    2-1 Min. 33 Salmerón
    3-1 Min. 50 Garrido
    3-2 Min. 53 Pablo Picó
    3-3 Min. 61 Pablo Picó
    3-4 Min. 91 Jorge Gimeno

    comentarios 5 comentarios
    sentit comu
    sentit comu
    11/11/2013 05:11
    alegria

    Me alegro por los jugadores pero el mister como siempre, estuvo más cerca la derrota que la victoria.

    Subir