elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013

La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Club Ortega - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Club Ortega - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013 - (foto 2)
    La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013 - (foto 3)
    La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013 - (foto 4)
    La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013 - (foto 5)
    La Falla Sociedad Club Ortega celebra la despedida de sus Falleras Mayores y Cortes de Honor de 2013 - (foto 6)

    Los miembros de la Falla Sociedad Club Ortega han celebrado el sábado el evento de despedida de quienes han sido representantes de la comisión a lo largo del ejercicio fallero de 2013.

    El acto ha dado inicio aproximadamente a partir de las siete y media de la tarde, momento en que los comisionados estaban citados para proceder a la recogida de sus Falleras Mayores, Ángela Pastor Ballester y Teresa Enrique Guerola, y sus correspondientes Cortes de Honor.

    Desde la sede social de la comisión, se ha iniciado el recorrido a lo largo de la ciudad con la música de la banda de música como acompañamiento, amenizando así todo el pasacalle.

    Posteriormente, una vez han sido recogidas todas las falleras, en la sede social de la comisión ha dado inicio el acto de despedida propiamente dicho.

    Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando Vicente Manuel Franch ha dado inicio con el evento de despedida, dado que ha sido el encargado de conducir el evento. En éste, Vicente Manuel ha destinado unas sentidas palabras hacia las falleras de la entidad en un discurso emitido para rendirles homenaje. Asimismo se les ha obsequiado con un ramo de flores y las Falleras Mayores, Ángela y Teresa, han recibido un recuerdo por parte de la comisión.

    Tras las palabras de cariño hacia quienes han representado de buen grando a la comisión a lo largo del pasado ejercicio de 2013, los miembros de la entidad fallera han culminado el acto de despedida con una cena de hermandad.

    Posteriormente, los comisionados han acompañado a sus falleras hacia la concentración de las falleras en las inmediaciones del Ayuntamiento de Burriana para forma parte de la comitiva en el acto oficial de despedida de las Reinas Falleras de la ciudad.

    Subir