elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Segorbe remonta con un hat trick de Ferrer y acaba con las ilusiones del Ciutat de Burriana A

    El partido se desarrollaba con grandes expectativas para el Ciutat de Burriana en su visita a Segorbe, puesto que se adelantó en el marcador en el minuto veintitrés y aunque el Segorbe consiguió poner las tablas en el marcador cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos por medio de Murillo, los seguidores burrianenses seguían alimentando las esperanzas de sacar algo positivo del multiusos de Segorbe dado que se creaban ocasiones y se jugaba con seriedad y con coherencia, llegándose al descanso con este resultado de empate.

    El comienzo de la segunda parte no pudo ser mejor puesto que en el minuto sesenta David Boix ponía por delante de nuevo al Ciutat y un minuto después el Segorbe se quedaba con diez por expulsión por doble amonestación de Stoixkov Sorribes.

    La ocasión la pintaban calva, un Segorbe con diez, en inferioridad numérica, el marcador a favor y media hora por delante para matar el partido y conseguir los tres puntos.

    Pero nadie contaba con Ferrer (ex jugador del Burriana) y él solito se encargó de amargar la tarde a los seguidores del Ciutat consiguiendo un hat trick con el que logró que su equipo, el Segorbe, remontara un partido que parecía que tenían perdido. La genialidad del de Moncófar no pudo ser frenada por los muchachos de Joaquín Badimon Ximet, que a pesar de realizar un buen partido acabaron inclinando la rodilla.

    En cuatro minutos, los que van del sesenta y tres al sesenta y siete, Ferrer marcaba dos dianas, que redondeó con una tercera en el noventa y tres.

    Tuvo más ocasiones el Ciutat que el Segorbe por medio de Joni Poré (que golazo el suyo que a la postre no sirvió para nada) Pope, Fandos, Chapata.

    La derrota duele porque deja al Ciutat de Burriana en una delicada situación y le queda poco margen de maniobra, sobre todo tiene que asegurar los puntos del San Fernando, como los del próximo sábado ante el Náquera.

    4 Segorbe: Carlos, Jorge, Pedro Cuca, Soriano (Segarra 77), Ferrer, Murillo (Santamaría 85), Balaguer, Valentín (Pastor 61), Sorribes, Pons, Corbe (Tejadillos 66).
    2 Ciutat de Burriana A: Javi, Carles (José Vives 84), Isidro, Saúl, Gallart, Bosco, Manolo Ríos (Pope 74), David Boix, Fandos, Joni, Chapata (Canseco 74).
    Árbitro: Juan Manuel Fernández González. Amonestó a los locales Murillo, Santamaría y Sorribes y a los visitantes Saúl, Chapata y Canseco. Expulsó por doble amonestación al local Sorribes en el minuto 61.
    Goles:
    0-1 Min. 23 Joni
    1-1 Min. 25 Murillo
    1-2 Min. 60 David Boix
    2-2 Min. 63 Ferrer
    3-2 Min. 67 Ferrer
    4-2 Min. 93 Ferrer

    comentarios 3 comentarios
    Un interesado
    Un interesado
    27/01/2009 06:01
    y el ciudad B...

    Jose Felix!!! Que pasa con las crónicas del Ciudad de Burriana B? Ya se que esta semana no ha jugado, pero los últimos 3 o 4 partidos, nos hemos quedado siin saber nada de sus partidos.Para un equipo que lleva buena trayectoria durante la temporada y no nos das información sobre ellos. Esperamos que nos informes!!!!! Saludos!!!!

    Subir